Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las suelo comprar pegadas, pero si se da el caso, lo que hago es que las pego mientras veo un partido de futbol o algo. Lijo un poco la llanta y la goma con lija fina y los limpio con alcohol de quemar.

Después, añado el loctite y sujeto la goma bien en el sitio durante unos minutos con la mano (de ahi lo de estar viendo el futbol mientras se seca ya que el ciano, al no estar en contacto con el aire, tarda unos minutitos en secarse). Generalmente me cuesta dos "viajes" pegar cada lado.

Voy pegando un lado de todas las ruedas y luego el otro lado de todas.

Hay quien las sujeta con gomas, pero yo no me fio y además asi tengo excusa para ver el "furgol". Cuando viene mi señora a hacerme algun encargo le digo..."es que tengo que sujetar esto , que si no se despega" je je je

Además, lo más divertido viene si te descuidas y te pegas el dedo a la rueda, o a la mesa, ¡¡o ambas cosas!! XD

Las ruedas viejas yo me las guardo para los dias de lluvia (al no tener tacos traccionan menos, pero no se les pega el barro) o para hacer algun rodaje o exhibiciones en asfalto.....y si no, cuter+dremel y a pegar otra goma!!!!

Por cierto: con este sistema, jamas se me ha despegado una rueda.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas de mi Losi originales, se me han despegado todas, por lo cual opte por no volver a comprar ruedas ya pegadas, las compro por separado y las pego..............

fue de de malas lo que me paso, y normalmente las ruedas completas de alguna, marca no se despega, pregunto por si es mejor comprarlas ya pegadas o si es mejor comprarlas por separado........

PD: las que he pegado, no se me ha despegado ninguna..............
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres el trabajo bien hecho, hazlo tu mismo
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las compro siempre pegadas,pero el otro dia se me solto una goma y la pegue con superglu de ese
    que tiene particulas de caucho,y de momento no se ha mobido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un pegamento de ceys que es especial para goma es como el loctite nuevo (ese que es elastico) y el loctite normal, lo que hace es unir la goma y la llanta y hacerla una sola pieza lo que quiero decir es que es como si no huviese pegamento en el canal de la llanta

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y del limpiador? ¿Sabeis de alguno? hace tiempo me vino una muestra de limpiador de Ceys que era bastante bueno pero era solo una mini muestra que se acabo en un triss.
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para despegar los neumaticos y aprovechar las llantas recomiendo que podeis cojer una botella de agua de 5 litros la cortais a la mitad la llenais con acetona. Existen en ferreterías embases de 1L yo me pillo dos y dan para vastantes usos. para que introduciendo una rueda se sumerja completamente y la dejais 12 ó 24h y ya limpia y despega el neumatico y no lo daña pero sí el mouse aclararlo con cuidado no lo retorzais o romperá. Y así con las que necesiteis despegar yo lo hago así y va de cine. Si es necesario pasarle despues un estropajo y limpiar mejor con agua las superficies a pegar.
    Por cierto si tapais con algo donde pongais la acetona y neumatico a despegar evitareis que se evapore y podréis aprovechar la acetona mas tiempo.
    yo uso un cazo viejo que ya no utilizo en casa y lo cierro con su tapa y sello con una vuelta de cinta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente marca aka.
    lo meto en el xr10 2,2pro y ni se menea y como se retuercen esas gomas ninguna

Miembro Avatar de Adanete
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo para pegar las ruedas siempre usaba el loctite hasta que encontré uno de la marca wurth especial para gomas que es una maravilla, aparte venden otro producto para ese cianocrilato que hace q endurezca y seque en un momento.
    Sworkz Evo S350 Futaba 4PKSR
    Sworkz BE1 Hobywing
    Motores Nova

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

pegamento para ruedas rc

pegamento ruedas rc

como pegar goma de ruedas de coches de excalextric

pegamento para caucho neumaticos

pegamento para neumaticos cochesrc

pegamento ruedas rc gasolina

pegamento ruedas coche

pegamento para ruedas

la mejor goma para Coches para Gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed