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  1. #11
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    Haber un coche tene que aguantar en relentin no se tene porqe calar amos eso lo tengo seguro, otra cosa, lo arranque con poco gasolina y me iba bn, llene el deposito y cuando le acelerero 2 o 3 veces se me para alaente solito andando algo mas deprisa qe antes puede ser que el tornillo de la gasoline este mas abierto de lo normal¿?
    o de que es porfavor ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Uffff...! si quieres ayuda tienes que empezar por redactar mejor.....debo ser muy torpe o me estoy haciendo mayor....pero no me entero de la mitad de lo que has escrito.

    ¿Has revisado el embrague?
    ...¿has comprobado que no te este entrando aire en el circuito de la gasolina?...si tienes burbujas en el macarrón de la gasolina es que te esta entrando aire por alguna parte, y eso te volverá loco con la carburación.

    Zalu2.

  4. #13
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    Haber para personas con garrote, traduzco:

    Haber un coche tiene que aguantar en ralentí, no se tiene porque calar, vamos eso lo tengo seguro, otra cosa. Lo arranque con poca gasolina y me iba bien, llené el depósito y cuando le acelero dos o tres veces se me va hacia adelante el solito, algo mas deprisa que andando. ¿Puede ser que el tornillo de la gasolina esté más abierto de lo normal?, o ¿de que es? Por favor ayuda.

    Joder, os quejareis, magic inglish.
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  5. #14
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    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Pioneer....¡eres una maquina tío!....no, que leches...¡eres un sabio!...Gracias por la traducción (sorprendente!)[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    "chico_novatin", resuelto el jeroglífico, seria bueno que nos comentaras si has revisado los componentes que te comentaba. Si lo has hecho y todo esta bien habrá que indicarte algo para carburar ese motor, que seguro te anticipo que no estara nada bien, pero de nada sirve explicarte si alguno de esos componentes están mal. Revisa también el varillaje del servo de gas, que haga su recorrido "limpiamente".

    Por cierto...¿de que motor se trata?

    Zalu2.

  6. #15
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    se trata de un gx 21 ya se con no es la ostia pero yo no compito lo tengo por hobby ejje si me puedes ayudar ejje muchas gracias

  7. #16
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    ¿Has revisado los componente que te comentaba?

  8. #17
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    Sin animo de ofender, quien os ha dicho que un motor glow es estable a ralenti???
    si dejais cualquier motor bien carburado durante 5 minutos al ralenti lo mas seguro es que se pare mas os diria apuesto a que en una carrera de alto nivel encontrariais muy pocos motores que no se pararan, todos estan bien carburados pero estos motores no estan echos para rodar a pocas revoluciones, poca potencia a ralenti y muy inestable debido a ello, otra cosa es en el rodaje, normalmente los motores cuando estan en rodaje tienen tanta compresion que no adolecen de esa falta de potencia tan acusada a ralenti, por eso son capaces de aguantar mas (ademas les solemos subir el ralenti para el rodaje),

  9. #18
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    aver eduardo una pregunta tu compites?
    porq si es asi te dire q estas viendo cosas raras mi motor hecha el tiempo q quieras al ralenti con un ralenti normal no subidito como dices q se lo ponen para las carreras ya q yo compito y los motores van con el ralenti normal ya q sino en los saltos si esta subido el coche se acelera al salir del salto con lo cual lebantara el morro
    otra cosa es q despues de hechar un tiempo el coche al ralenti cuando lo quieras acelerar si q se te puede calar ya q elmotor hara lo mismo q si estubiese muy gordo cosa q se soluciona acelerando poquito a poco para q no se apague
    otra cosa a los motores se le debe de hacer el rodage con el ralenti como va a estar el resto dse su vida

  10. #19
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    primero, efectivamente eduardo_d si que compite ferreirino !
    y conincido con el plenamente, de hecho, si tu motor se va abajo depues de acelerar cuando esta un tiempo a ralenti, es sintoma de una mala carburacion.

    analizando lo que pregunta chico_novatin, un motor 5 minutos a ralenti, primero que seguro que tiene el ralenti mas bien alto, y segundo efectivamente se esta calentando, ya que esta parado y por lo tanto comenzara a afinarse y a consumir conbustible y asi empezara a andar suavemente.
    Jose Castaño Vargas
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  11. #20
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    jijijijijijiji, Joder macho vamos a tener que abrir un post para debatir cuando debe de parase un motor y cuando no je
    puedes probar tambien a apretar el tornillo de el "tapón" del depósito de la gasolina.
    totalmente de acuerdo con ferreirino y hob

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