Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Yo creo que para tener el relanti bien calibrado, el coche se tiene que calar a los 15 o 20 segundos sin aver acelerado. Aunque puede variar segun como esten las altas y las bajas. Con las altas cerradas puede ser que no se cale, pero si las abres, se calara a poco que no acleres o aceleres rapido. Segun las agujas que toques el renalti subira o vajara.

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chico_novatin
    se trata de un gx 21 ya se con no es la ostia pero yo no compito lo tengo por hobby ejje si me puedes ayudar ejje muchas gracias
    :D haber ese motor esta mal carburado el gx 21 lleva 6 vueltas en baja contando de media en media y 2,5 vueltas en alta contando de media en media. mira yo tengo el motor mach y al cabo de 1 minuto se tiende a engordarse pero no se me para , ahora si voy ha acelerarlo al cabo de ese tiempo y se me cala y lo llevo a 114º.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seran 2.5 vueltas enteras o 5 vuletas contando de media en media, no?
    :D
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver lo más normal es que este todo bien.
    Pones el trim un poco alto para que arranque como es normal.
    Lo que sucede es que al calentarse el motor las piezas se dilatan y se modifica la geometria de la camara.
    Al principio no anda porque el motor está frio pero en cuanto se calienta le tienes que bajar el trim para que no este acelerado.
    Es como la palanquita del aire en los coches antiguos para regular el carburador.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed