Petardeo al acelerar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que es por temperatura, porque el coche frio y los dos primeros depositos va de puta madre, pero una vez caliente le cuesta arrancar, ya no petardea, y lo unico que eh echo es dejarlo descansar al segundo deposito. yo creo que me paso por temperatura del motor
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echa un poco de saliva en la culata y mira si se evapora muy rapidamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te voy a decir otra opción que no se ha comentado. Te lo digo pq yo sufrí los mismos síntomas. Puede ser del rodamiento que esté a punto de romperse. Yo, antes de cargarme el motor entero, al acelerar, me petardeaba, así andé varios días sin saber que era hasta que ya no pudo más y se rompió el rodamiento interno, el que se encuentra atrás!...revísalo por si acaso.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafon ahora que lo estas diciendo he tenido dos caos de esos petardear y al poco 3 motores a la mierda asi que consideralo ehhh.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despeus de rodar por priemra vez el mio tambien me petardea ya os contare porque ahora me habeis acojonado con el tema del rodamiento, aunque es nuevo el coche y yo si qu econtrolo las temperaturas, desde que lo arranco petardea mucho ya es cuestion de paciencia y mirarlo detenidamente.

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha pasado lo de motores que petardean, y termino siendo que no estaba usando la bujia que correspondia (estaba usando una muy fria) ... puse una mas caliente y problema solucionado ... de hecho por eso al amigo que posteo el tema, dice que cuando el motor agarra temperatura pues ya deja de petardear ....

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta mas, ahora que bujias llevais, que empieza a hacer calor?, el tema del rodamiento no creo que sea porque el motor tiene echo el rodage, 1 litro, los tres primeros depositos a relenti y los 3 segundos rodados, y el resto a medio gas. solo tiene los dos depositos que hice seguidos, y el tercero fue cuando empezo a petardear, el coche ya no petardea, asique imagino que el calor de ese dia fuera el culpable, ya tengo termometro asique otra pregunta! Que temperaturas son optimas y cuales son peligrosas? es un motor 26 marca hot bodies

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba lo mismo me petardeaba cuando aceleraba, me pasaba sobre todo cuando iba a llegar al final de la recta, he probado de mil maneras cambiando la carburación llevándolo mas gordo mas fino y seguía pasando, esto pasa sobre todo cuando tienes el filtro muy sucio y puede que te este pasando la suciedad al carburador, de todas formas carburale otra vez y prueba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy me he animado y despues de una mañana de perros el dia al final ha dado un poco de margen, he estado provando el motor y no hay forma siempre petardea, he tocado bajas y seguia igual, de temperatua no puede ser porque lo tenia controlado con un temometro, en fin solo me queda la bujia que como no tengo mas no he podidoo cambiarla, que bujias poneis normalmente? ahora esta la de serie y bueno es posible que no este fina, si cuando la cambie me sigue rateando me hecho a llorar si tengo que abrir el motor ya que soy noob del todo.

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy nuevo tambien y he desmontado el motor para limpiarlo y esta chupao, mientras no toques el carburador, si lo haces con cuidado guay!, ahora el mio tira guay va sin estrujar pero va de puta madre! no ha vuelto a fallar respetando la temperatura, y limpiandolo bien, sobr todo el filtro del aire, cada vez que lo uso lo desmonto entero y lo vuelvo a montar, en una hora esta listo y limpito que no veas como se pone de mierda!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

petardeo al acelerar

petardeo en el motor al acelerar

petardea al acelerarpetardeo al acelerar motor petardeo acelerarmotor petardea al acelerarpetardeo al acelerar el vehículo. Que puede serpetardeo al acelerar vtr 1000mi auto al acelerarlo petardea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed