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  1. #11
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    Veamos tras nuevas pruebas pasa lo siguiente.
    Cojemos el coche cerramos del todo la baja y la dejamos a 1 vuelta mas o menos.
    Luego la alta a vuelta y media
    Pongo el chispo y arranca a la primera.
    Lo paro, lo arranco y otra vez a la primera.Tras unos segundos a ralenti estable lo paro
    Y ya no hay manera de arrancarlo...Luego se le deja un rato quieto sin tocar nada y ya arranca...Y no es temperatura porque despues de pararlo se puede tocar el motor y esta tibio. La temperatura ambiente es de 21ºC mas o menos.Algunos me han dicho que es porque coje aire ?¿ otros que está ahogado...Pero como es posible que se ahoge teniendo al alta a 1 vuelta y 1/2 y la baja a 1?
    Estos comportamientos podrian responder a una bujia defectuosa? es que me cuesta mucho relacionar estos problemas con la bujia ya que en el chispometro se enciende correctamente y como leeis aveces arranca a la primera etc...
    Cooming Soon... :0
    :>

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ¿No tienes nadie de confianza en la isla? Pregunta por Tilo, el te ayudará.
    Esa alta me parece que esta muy cerrada con lo cual no le llega gasolina al motor, que es lo que mas me huele, que no le llega gasolina
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  4. #13
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    Es cierto ahora la as cerrado demasiado ves aciendo pruebas hasta que funcione bien

  5. #14
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    deephell tienes un mensaje privado
    Ninguno

  6. #15
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    el resultado es similar teniendo la alta a 2 vueltas y media que ha 2 vueltas que a 1 y media
    Cooming Soon... :0
    :>

  7. #16
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    Le llega gasolina la motor?
    quitale el macarron al carburador y ponlo por el costado(para que no te manche el coche...) dale.. y si llega... algo es algo
    Carlos Gomez
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  8. #17
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    mira que el presurizador (lo que sale del escape) este correctamente..
    A mi me paso algo similar y era porque en conector del escape donde pones el macarron hacia el deposito,estaba embozado..lo taladre y a funcionar a las mil maravillas

  9. #18
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    veamos le hemos cambiado la bujia y ha sido carburado por un experto y el coche hace EXACTAMENTE LO MISMO me he fijado que en el tubo que va del deposito al carburador se ven burbujitas de aire muy pequeñas.. Puede ser eso? Recuerdo que el coche dejandolo quieto una media hora, lo tratas de arrancar y arranca al primer tiron o al segundo, andas un rato con el y se nota que se va ahogando o algo asi y llega un punto que se para, ahi ya no lo consigues arrancar le hagas lo que le hagas, lo unico que sirve es dejarlo quieto un rato y dudo que sea por temperatura porque está carburado tirando a gordo.
    Por favor que alguien eche una mano :s
    Se que le gente tiene vida social y todo eso pero dudo que habiendo tanta gente metida en el tema y en esta web, nadie sepa que es lo que pasa.
    Venga chavales estrujarse un poco el coco.
    Cooming Soon... :0
    :>

  10. #19
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    pos no se cierra un poco mas la alta
    MUGEN-NINJA-KO

  11. #20
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    Si te arranca al cabo de un rato auq dices q por temperatura no, nose me da que si y te hace el efecto vapor lock. El carburador es metalico.?
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

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