Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose losavo pero creo que si fuese lo que tu dices se manifestaria antes porque yo puedo andar con el coche antes de que se para hasta 3 o 4 minutos y si que chupa gasofa.
    por si sirve de algo el motor es un .21 y le echamos gasofa al 15%
    Cooming Soon... :0
    :>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que es muy raro, prueba a girar el volante de inercia a ver si ejerce mucha/poca/ninguna resistencia
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na nose creo que lo normal una parte bastante suave y luego otra un poco mas dura y vuelve a la suave, siejke el coche mientras ta en marcha rueda bastante bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DeepHell: Que el coche no traiga filtro de gasolina no significa que no DEBA llevarlo ... COMPRA UNO inmediatamente... compraló de los gordos.. y no escatimes en el precio, que esa pieza te vale pa otros coches luego...
    Juer, me dejas con dudas.. tampoco te traería un filto de aire decente... ¿le has puesto uno como Dios manda? ¿aceitado?
    de compresion parece que no vayas mal.. pero las agujas si pueden ser un problema... limpia ese carburador que tiene pinta de ser la causa del problema... desmonta y monta.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arf no dudo de vuestros conocimientos pero todos me decis quel problema radica en una cosa diferente cada vez xD pero na seguid asi, Me tais ayudando mucho asi voy descartando ^^
    Que seria de mi sin esta web

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA SI ESTA EL DEPOSITO DE GASOLINA ESTA PRESURIZADO. A VECES LA GOMA DEL TAPON NO LO CIERRA BIEN
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de ke se pone un poco más duro de compresión no me convence. Te cuesta girar el volante un poco o no?
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el deposito aveces cuando lo abro suena como si descorcharas una botella asiq creo que está bien...Y lo de maltres nose que decirte...Me cuesta algo menos que lo que me cuesta en mi s3, pero mi s3 es mucho mas nuevo y tiene menos uso asiq nose si valdra la comparacion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me suena a problema de compresion. Cunado esta frio va bien, pero en cuanto se empieza a calentar dilatan las piezas y pierde compresion. Antes de estar seguro q es eso, quita el carburador, desmontalo y metelo en alcohol, asi t aseguras q no esta sucio. Por cierto, puede q sea tarde ya para lo de poner filtro de gasolina.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa prueba de ke los macarrones no tengan el mas minimo agujero eso de ke llega aire al carburador no es weno ya que tiene que estar continuamente alimentado.
    prueba esto:desmonta el deposito de gasolina con sus macarrones llenas el lababo de agua y con el deposito vacio lo metes en el agua uno de los macarrones le pones un tornillo y aprietas con la mano lo me tes bajo agua y sopla por un expremo y luego lo mismo con el otro macarron si salen burbujas de aire por algun macarron o por el deposito reparalo puede ser la causa de ke le llegen esas burbujas.

ya nos contaras. salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed