picco p7-r
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: picco p7-r

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi intención no es que le de golpes al cigüeñal, ni nada, todo tiene que ir suave, por favor. Yo he visto que a veces se afloja el volante de inercia, sabemos que hay una tuerca que enrosca en el cigüeñal y aprieta el volante contra el cono. cuando se afloja el cigüeñal se puede meter para adentro y roza en el carter. Puede que no sea el caso, es difícil dar consejos a distancia, lo hago con la mejor de las intenciones, por favor no den golpes ni martillazos a los cigüeñales.

Saludos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca me habia fijado en este detalle por que antes en los otros motores que he tenido si se marcaba no daba tanto al ojo.pero ahora al comprarme el p7r-evo con la tapa trasera que trae en azull, cuando lo abri pues se notaba bastante, la raya en medio de lo azul...una cosa que me pregunto y que no comprobe el otro dia, pero la verdad generalmente cuando me he dispuesto a desmontar por completo el motor,el volante siempre se queda encajado con el cono, y se queda bastante prieto,como puede ser que el cigüeñal se haya movido?tranquilos que no golpeo el cigüeñal,ya lo aprendi hace tiempo....xd.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es normal, compra un extractor q cuesta 13 € y asi no maltratras los cigueñales y ademas es mas rapido
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui lareno ya se q es con buena intencion y la mia tb solo era darle un pequeño matid a tu respuesta para q no lo trate de forzar nada mas.solo espero que no te molestaras por ello. eso si es buena idea q te compres un extractor q vale la pena te ahorras dar golpes y quemarte porq no salga.un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko, utiliza combustible al 25% "yo utilizo ultimate", y una bujia nº6. revisa la carburacion y listo. pero primero desmonta el embrague al completo, tirale al cigüeñal para alante y asi soluciona el roze con la tapa del carter o podras joder algo.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos yo tb tengo u p7 evo 2, cual de los tres venturis es el mas indicado para montarle???
    Kyosho MP7.5 Kanai 3 + Kfactory & Topcad
    Picco p7 EVO 2 + Escape Picco Efra069
    Sanwa M8 con ABS

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el mediano 8mm, aki es el ke mejor va.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed