entre picco y macht
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he llevado con el de hong nor y con el 069 de pico.

Con los dos va de escandalo, el de hong nor da un poco mas de alargue y el 069 de picco mas nervio.

Picco ya ha sacado otro escape nuevo de 3 camaras, yo no lo he probado pero esta claro que con ese es con el que mejor debe de ir.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por ayudarme una vez mas otra cosilla donde me recomendáis que me compre el motor y el escape ?

gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente hoy estube rodando con mi nuevo P3, con el escape de hong nor, y aparte de que el motor es un tiro, el escape le ayuda a tener no tantos bajos y un poco más de altos, para compensar, y se nota muchisimo que en altas estira tanto como un novarossi, para poner un ejemplo práctico que yo mismo probé para comparar.

Sin duda picco p3, motor barato y genial.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, ademas de ser muy fiable, no se suelen parar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprarse un picco p3 es como comprarse un seat ibiza de los antiwos... ya q te compras un motor pillate el picco p7 evo 2 con su escape si tienes un x1 el motor con escape te sale 250 € ya q le haces publicidad a tecrotec y te hacen descuento...y ese motor ya no tiene ni punto comparacion con el p3 y el macht yo e tenio un motor mach y al principio todo mu bien muxas bajas muxos altos peroooo cuando tienes 3 carreras jum el rodamiento se le va, y eso esta pasando en muchos motores macht asi q si no te quieres gastar el dinero dos veces hay tienes mi consejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pico

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria un picco porque todos los mach que he visto han tenido paradas, cosas raras, me han dicho que en nada se les va la compresion. Yo solo te puedo decir que he tenido un Hyper21 Hard Black y le cambie 3 veces el grupo y sinceramente solo sirve para entrenar, porque para que corra hay que llevarlos calentitos (120º) y entonces no te duran por eso solo lo usaba para entrenar y que fuera a 100º. En cambio novarossi o picco van a 100º y tiran mas, duran mas y mas estables de carburacion,

saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo con el hard black no e tenido ningun problema.
    Es mas lo junte con un P5 y el P5 a 120º y el Hard Black a 100 y en la recta se comia al P5.
    Yo e corrido bastants carreras con el Hard Black y siempre a ido a 100 y 110º y perfecto y parecia que iba a 120º o mas.
    Y no me a dejado tirada nunca en ninguna carrera. Y tengo dos grupos rodados de este motor y los dos grupos estan perfectos y lleban ya uno 5 litros y el otro unos 15litros y van perfectos.
    Y de carburacion duper estable, no se me a dscarburado nunca ni nada.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas , por manazas me he cepillado mi OS y me he pillado un mach ya que me resulta muy economico .
    De todas formas me han comentado que el problema que tiene el mach 21 es debido a que en fabrica le ponian una grasa que hacia que se fastidiara el rodamiento, aunque no se si sera verdad o un bulo , si alguien a oido algún comentario al respecto seria interesante que lo comentara.

Yo los que he visto, si van como un tiro, no se calientan, pero los tres que conozco el que mas a llegado es a 15 litros y los otros dos no han pasado de los 5 litros. Yo por lo que vale y como va, si llega a los 15 litros (reales que con esto la mayoria hacen como los pescadores o cazadores je) ya estare contento.

No se Sarich tu todos los que has "catado" de mach 21 comentas que van genial (espero que el mio sea uno de ellos jej), para nada dudo de tu palabra , joer pues no a pasado lo mismo con los que yo he visto.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la duracion tambien depende de la gasolina que le heches pero los motores de hobao se marchan muy rapidos porque el nitro q se le hecha a alguna gasolina es incompatible con los materiales del motor, dicho por muela el q lleva el tema de hobao, asi q si te pillas el macht informate q nitro no le debes exar al motorcillo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed