entre picco y macht
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para mas informacion los 3 motores que ahi en el circuito de mach 21 sobre pasan por 20 litros o mas, y siguen llendo como un reloj.
    Lo unico que les a pasado es que a la que an llegado a los 22 o 23 litros mas o menos el cojinete delantero se les a jodido, pero eso poniendole uno de novarrossi te olvidas de todo.
    Si le haces un buen rodage ya veras que pedazo de pepino.
    Yo creo que lo qu le pasa a mucha gente con estos motores, es que quieren ir muy rapido y luego pues les pasan cosas, pero ya digo yo 3 que he tocado los tres como un reloj.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sander
    la duracion tambien depende de la gasolina que le heches pero los motores de hobao se marchan muy rapidos porque el nitro q se le hecha a alguna gasolina es incompatible con los materiales del motor, dicho por muela el q lleva el tema de hobao, asi q si te pillas el macht informate q nitro no le debes exar al motorcillo
    Que yo sepa en el mundo mundial hay dos fabricantes de nitrometano (según me informa en una tienda que fabrican) y despues hay varios "embotelladores" que puedan poner mas agua o menos. Veo mas factible que pudiera ser por los Aceites , el distribuidor siempre a recomendado la gasolina Hyper que antiguamente no era ni mas ni menos que Alavesa (5% de sintetico 5% de ricino) , claro si era Hyper si era Alavesa era una gasolina del monton jej.
    Yo los que corren con el mach le ponen gasolina Delta , que la principal diferencia sobre la mayoria es que lleva klotch en vez de motul micro.

Bueno espero que me vaya bien con el "famoso" mach o por lo menos no me vaya mal (con el hyper5port me fue muy bien). La idea es desmontarlo a excepción de los rodamientos antes de rodarlo y limpiar cualquier posible viruta o "grasa endemoniada". Sarich cualquier información "especial" sobre el mantenimiento de este motro se agradeceria.

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien la duracion depende de cuanto rato seguido corras. Si corres finales, te durara algo menos ya que son 45 minutos seguidos ( lo que hago yo en casi todas las carreras excepto si rompe en mangas o en semis), en cambio sino pasas de mangas el motor no le da casi tiempo ni a calentarsem

saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero te dura menos si lo tienes mal carburado, porque si esta bien carburado, te va a durar los mismos litros.

En una final un motor no tiene porque terminar en la vida a mas de 130 y pongo 130 como tope, o sea que lo ideal esque por mucha caña que le hayamos dado no haya subido de los 120-125 grados.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta claro, yo una final la acabo a 95º ultimamente,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los que he visto in situ han acabado la final exactamente a 95 grados en una el 1er clasificado con mach e hyper 8 y el segundo clasificado con mach e hyper 8.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero veo que la gente habla segun el motor que tenga, si uno tiene picco habla mal de match y viceversa. Yo tengo el picco p7 evo 2 y el match 21 turbo con pulmon, el primero con 7 litros y el segundo con 2 litros.

el picco lo veo bastante nervioso en bajas y con nada que aprietas el gatillo lo tengo a maxima revoluciones, no le veo un punto medio, ahora bien corre que se las pelas, en cuanto a temperatura lo llevo a 110º y de momento de compresion muy bien, hace poco lo desmonte para limpiarlo y lo que no me gusto fue primero la camisa y el piston negros como con una especie de costra que al limpiar con alcohol de quemar y trapo han quedado bien, otra cosa que vi fue una especie de oxido en la parte trasera del cigueñalpero que tambien quedo bien limpio, en cuanto a los rodamientos estan perfectos, sin orgura y con buen aspecto. A la hora de montar tambien observe la posible olgura de la biela con la muñequilla y tambien estaba bien.

En cuanto al match es un motor algo mas tranquilo en baja tiene unos medios aceptables y una estirada que parece que no acaba nunca. Su temperatura es de 90º a 95º, en circuito parece que va un poco mas lento que el picco paro al ver los tiempos por vuelta encluso le araño algun segundo.

Al abrirlo he comprobado piston camisa biela y rodamientos y perfecto. Lo que si que he visto es que mucha gente comentaba que los hiper se quedaban sin compresion enseguida pero por lo visto es que funcionan asi, bueno pues este que tengo tiene incluso mas compresion que el picco.

Espero que os haya servido mi comentario y elijais el que uno quiera.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, exacto mucha gente se asusta en ese aspecto, ya que cuando estan calientes le tocas la compresion y parecen que estn completament muertos ya q el volante gira sin dificultad nunguna.
    Pero cuando estan frios no ahi quien les de la vuelta.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La compresion hay que mirarla en caliente que es la que cuenta, porque si en caliente van con poca compresion al minimo golpe se suele parar, vuelvo a repetir, lo ideal es tener compresion en caliente. Que es lo que ahora buscan la majoria de las marcas, con el nuevo material de piston como el novarossi 21 Plus , los nuevos RB (C6, C5, 3X),

saludos

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que te compres el picco te arriesgas a tirar el dinero comprandote el mact te lo digo por la experiencia del mio que me duro 1 litro me cambiaron el grupo y me duro 2 litros mas a mi amigo lo mismo...... la verdad que si que anda ¿ pero merece la pena pagar por un motor que quizas se te rompa con 2 o 5 litros ?

la decision es tuya ....
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed