Piezas para 9.5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento mucho pero de verdad lo siento mucho trasto de mugen pero les pido una disculpa a todos de verdad lo que pasa es que me equivoque al escribir el post y pense que me dijo si te fijas vera que es de mexixco por eso le escribi así, i´m so sorry man a todo esto les pido mil disculpas y saludos a toda la gente de spaña no andes de miron a caso ya me viste las pelotas 8) 8) 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento mucho pero de verdad lo siento mucho trasto de mugen pero les pido una disculpa a todos de verdad lo que pasa es que me equivoque al escribir el post y pense que me dijo si te fijas vera que es de mexixco por eso le escribi así, i´m so sorry man a todo esto les pido mil disculpas y saludos a toda la gente de spaña no andes de miron a caso ya me viste las pelotas 8) 8) 8) :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente trasto dijo " si te fijas es de mexico " porque el que te dijo de venderte piezas es de españa, y jode mucho que a un compañero como trasto que ayuda mucho se le diga eso, cuando una vez mas estaba ayudando al decir eso.

Sin comentarios.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale mijito por mi parte ok, se aceptan de buen agrado tus disculpas, pero yo en tu lugar le mandaria un mensaje privado a trastodemugen diciendole lo mismo que nos dices aqui, he intenta mijito que de cada cuatro lineas que escribes hay una palabra mas sonante, por ejemplo ( viva mejico CABRONES, ya me viste las PELOTAS etc etc) españa es españa y aqui hay niños y no creo que tu seas un buen ejemplo para ellos, te recibimos de buen agrado pero modera tu vocabulario, saludos mijito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    vale mijito por mi parte ok, se aceptan de buen agrado tus disculpas, pero yo en tu lugar le mandaria un mensaje privado a trastodemugen diciendole lo mismo que nos dices aqui, he intenta mijito que de cada cuatro lineas que escribes hay una palabra mas sonante, por ejemplo ( viva mejico CABRONES, ya me viste las PELOTAS etc etc) españa es españa y aqui hay niños y no creo que tu seas un buen ejemplo para ellos, te recibimos de buen agrado pero modera tu vocabulario, saludos mijito.
    Perdon tratare de mejorar la palabras escritas y salu2 a los españoletes y a toda la gente de por europa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Si lees veras que es de mexico
    Sorry man te pido una disculpa por lo sucedido en un post que escribi
    lo que pasa es que me confundi pense que escribiste un zarcasmo

te pido una diculpa espero me disculpes :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido de nuevo mijito, y es muy grandiosa tu manera de disculparte,
    recibe un cordial saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    bienvenido de nuevo mijito, y es muy grandiosa tu manera de disculparte,
    recibe un cordial saludo.
    Aya en españa no usan mucho el mugen o es caro no se por que no hablan mucho de ese coche o no se si aya mejores
    :?:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

trasto demugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed