Pilotos extranjeros
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pareceria la misma tonteria que campeonatos extranjeros vetaran la participacion apilotos de fuera
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    bueno, por intentar incluir algo de objetividad en este tema...
    hombre objetividad, lo que se dice objetividad en un hilo de opiniones normal que haya la justa.
    sobre el reglamento de otros nacionales pues eso: son otros nacionales y sus normas habrá que gusten más y otras que gusten menos... sin hacer mención a lo que te dice TTCatalunya: estamos en la unión europea y el concepto de extrangero aún no lo acaban de entender todos, ya podríamos aprender de las cosas que hacen bien en USA (ellos si creen en la unión de estados de américa no como en la unión europea en que la mayoría de europeos no creen).

y el hilo hablaba sobre la introducción de esta nueva (y fantástica) norma para lo que según parece Joseph Quagraine campeón finlandés no pueda participar en la 2ª prueba del nacional. No son 300 corredores, es 1 solo y lo único que puede aportar es beneficios: publicidad del nacional español, reputación y que seguramente, por lo menos, en alguna publicación finlandesa se hable de su participación en esta carrra.

Y para tantear la viabilidad de hacer opens una buena opción sería empezar por no vetar la participación de pilotos no españoles.

Cita Iniciado por hob
    .... por si alguien quiere reflexionar.
    pues eso.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TTCatalunya
    Hola Hob, yo desconozco lo que dicen estos reglamentos, te agradeceria que si lo sabes nos lo explicases.
    pues yo tambien lo desconozco, por eso lo preguntaba .

lo que si me pareceria justo y normal es que si en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Finlandia o cualquier otro pais, no dejaran correr sus nacionales nada mas que a pilotos del pais, pues tambien entenderia que se hiciera lo mismo aqui en España.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    Y para tantear la viabilidad de hacer opens una buena opción sería empezar por no vetar la participación de pilotos no españoles.
    para los opens no habria por que vetar la participacion a nadie, des eso se trataria. no ? :-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    Cita Iniciado por jrfml
    para los opens no habria por que vetar la participacion a nadie, des eso se trataria. no ? :-)
    ¿no veo que no entiendes de mi frase?
    te lo escribo de otro modo:
    si en una prueba normal (entiéndase no open) del campeonato de españa, dónde no se vete la participación de no españoles, ves que se apuntan 0 pilotos no españoles pues parece que no hace falta crear un open....
    por el contrario ves que se quieren apuntar 3 o 4 no españoles entonces puede ser interesante montar un open.

Montar un open no es poner delante del nombre de la prueba OPEN, es interesante un trabajo de planificación de desplazamiento y alojamiento de la gente (especialmente la no española, que lo tiene un poco más complicado) así como de su correcta promoción fuera de las fronteras.... ya que montar un open y que te vengan 2 pilotos pues creo que resultaría un poco frustrantre.

la participación de Joseph Quagraine en la 2ª prueba del nacional creo sería un buen inicio y vetar su participación (que es de lo que trataba el hilo inicialmente) para mi es una equivocación.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que mal que hagan eso en españa, de hecho por temas de trabajo me toca viajar bastante y lo mejor de eso es que en cada pais al que voy, siempre participo de las carreras ... increible que un país como el vuestro se cierre de puertas así ... pero esto es nuevo no ?, cuando corria onroad por allá por el 2000/2001 estuve en españa y corri alguna etapa del nacional sin problemas ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

está claro que esto lo hacen para que no les ganen a los españoles otro de fuera.... pero creo que se equivocan en vetarles la participacion. En todos sitios tenemos que aprender unos de otros... y si quieren venir extranjeros a españa... pues q vengan y se midan con nosotros.

Hay tantas ilegalidades en aecar... que esto ya huele....

Un saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, como veo que no hay ningun delegado de TT 1/8 que entre en este foro, preguntare a mi delegado regional para ver si me puede aclarar un poco el motivo de esta decision.

Quisiera comentar que (sin saber el motivo de esta decision) en Catalunya el año que coincidio con el Europeo en Ripoll, en prevision del posible interes de tomar parte en la prueba del campeonato de Catalunya en Ripoll, se permitio la participacion de otros pilotos foraneos en dicho campeonato, pero que estos no puntuarian en dicha clasificacion.

Esto se decidio en la reunion del TTC (como si fuera la reunion de AECAR que se realiza a final de año) y no en la misma prueba.

Me sabe mal porque desde fuera, parece el argumento de algunos pilotos cuando ven que en un social, un piloto bueno tambien participa y los oyes comentar que como viene ese ya no tiene posibilidades de entrar en la final.

Por ultimo os pongo el:

Procedimiento general de carrera

2. INVITACIÓN E INSCRIPCIÓN

2.1. Los Clubs organizadores deben enviar con antelación suficiente (mínimo 1 mes) a la celebración de la prueba, una invitación como mínimo a todos aquellos pilotos con licencia principal de la especialidad. Los Clubs deben solicitar a la Secretaría de AECAR un listado de etiquetas para poder enviar dicha invitación. Dicha Invitación DEBE enviarse mediante correo electrónico al e-mail declarado por el piloto al sacarse la licencia, o por correo en caso de carecer de él.

2.2. Esta invitación deberá incluir, cómo mínimo, la siguiente información:

- Nombre y situación del circuito, con indicaciones para facilitar el acceso al mismo, así cómo un plano del mismo y sentido de marcha de la carrera.

- Fecha de celebración y horario previsto.

- Nombre y situación de al menos dos hoteles situados en las inmediaciones del circuito, con todos los datos (Dirección, tfno, Fax, categoría, distancia al circuito y precios....).

- Persona/s de contacto para formalización de inscripciones (tfno, fax o correo electrónico).

- Formulario de solicitud de Inscripción que debe contener NOMBRE, APELLIDOS, DOMICILIO, 2 FRECUENCIAS y datos vehículo y emisora. Es necesaria la comunicación de tres frecuencias por orden de importancia para el piloto.

2.3. Para poder competir es necesario estar en posesión de la LICENCIA AECAR correspondiente al año en curso en su categoría de Senior o Júnior, salvo en las copas mono marcas en la que se permite la de clase CLUB. El organizador registrará los números de licencia. Es obligatoria su presentación al formalizar la inscripción de la prueba. La Organización deberá solicitar a la Secretaría de AECAR una relación de Licencias actualizadas. En caso de duda, se deberá solicitar y COBRAR en el mismo momento de la inscripción la LICENCIA. Si posteriormente se comprobase que ya disponía de ella, se devolverá por parte de AECAR el importe de la misma.

2.4. El plazo de inscripción se cerrará, como pronto, una hora antes del comienzo de las mangas, debiendo avisar repetidamente del cierre por megafonía.

2.5. En ningún caso se podrá penalizar con dinero el incumplimiento de un plazo de inscripción.

2.6. El importe de la misma será la que se asigne en la Asamblea General de AECAR cada año. AECAR cobrará la cantidad que se asigne en cada Asamblea como derechos de carrera.

2.7. Cada especialidad reglamentara el sistema de realizar la pre-inscripción, y en el caso de numerus clausus, la norma de prelación de estas.

2.8. La inscripción de los pilotos debe implicar:

- el pago de los derechos de inscripción

- la verificación de la licencia de los pilotos;

- La confirmación a la organización de sus tres frecuencias.

Y lo que dice el reglamento de 1/8 TT

3.1. Inscripciones.
    Las preinscripciones se realizaran exclusivamente por Internet a través de la página Web de la Asociación
    (www.aecar.org). Las preinscripciones se abrirán un mes antes de la prueba y para que se puedan confirmar llevarán
    aparejado el pago previo de la misma, por medio de ingreso en una cuenta del Club que se especificará.
    Los precios serán: 50 € para el A y 35 € para el B y Copa de Campeones. La inscripción se aceptará una vez que el
    Club haya confirmado el pago de la misma.
    El cierre de las inscripciones será a las 22,00 horas del viernes sietes días antes de la prueba.
    Los derechos de carrera serán fijados en la reunión anual de AECAR. En el Campeonato A, de los 50 € de inscripción,
    la organización cederá 10 € por piloto a AECAR en concepto de derechos de carrera. En el Campeonato B de los 35 €
    de inscripción, 5 € serán cedidos a AECAR.

3.2. Requisitos
    Para poder participar, los pilotos deberán estar en posesión de la correspondiente licencia AECAR del año que
    corresponda, que pondrán a disposición, de así solicitarlo, del director de carrera, delegado de AECAR u otro cargo de
    carrera. Los precios de las licencias se aprueban anualmente en la Asamblea Ordinaria.

Tantos años han tenido que pasar para decidir esto ahora y no al final de temporada :8

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion si es campeonato de España no tienen por qué participar pilotos extranjeros, ya que este campeonato es para sacar el ranking de los pilotos Españoles. Otra cosa es que en carreras sociales o internacionales se les deje correr como sería normal. Hay pilotos españoles que corren en el extranjero, pero no en sus campeonatos nacionales, si no en campeonatos internacionales y abiertos, como la neo buggy, la copa proline, la indoor de holanda y demás. Tengo entendido que el campeonato de levante tampoco dejan correr a pilotos de fuera de la zona de levante.

En mi opinión, yo veo bien que el nacional no lo corran extranjeros.

Ahora, si que me gustaría que se moviera en españa una prueba internacional tipo neo buggy o algo así

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo como campeonato de españa porque se corre aqui, no porque solo podamos correr nosotros, de echo en karting por ejemplo o en f3 que se supone que solo es española corren muchos pilotos extranjeros
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed