Pilotos extranjeros
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde luego que si fuera extranjero, y me cobran licencia aecar, y luego no me dejan participar, te aseguro que voy con un escribano publico y leugo les hago una denuncia.

ya que si tienes licencia quiere decir que as PAGADO tu derecho a correr.

hay errores de base en el concepto.

pero lso de aecar como siempre para mi van detras sde la peseta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Racismo, xenofobia? Por qué no ponernos en contacto con Aecar para recabar información antes de soltar tales barbaridades. Quien hace este tipo de comentario debiera pensar y recapacitar antes de decidirse a escribir lo primero que se le ocurre. Saludos a todos y calma.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

extran

Pues son dos maneras de verlo:

1-Campeonato de España: el que corren pilotos españoles, para hacer el ranquing de España.

2-Campeonato de España: el que se celebra en circuitos españoles, con pilotos de cualquier país (por ejemplo: Pedro Martinez Dela Rosa, corrió en fórmular de iniciación en Gran Bretaña y Japón, antes de pasar a la F1).

En cualquier caso, desconozco las razones de esta decisión, pero creo que sería más acertado recibir a todo el mundo con los brazos abiertos, que participe todo el mundo con licencia, aunque posiblemente, que sus resultados no cuenten para la clasificación.

Me parece también urgente la organización de nuestro propio Open Internacional como Neo Invitational, Indoor Holland, etc. Eso si que promueve el RC dentro y fuera de nuestras fronteras, y sería una gozada ver a todos esos pilotazos juntos!!!

DR ZAIRUS.

PD: voy ea enviar un email a AECAR, a ver qué dicen....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Últimas noticias!!

Joseph Quagraine se ha presentado en el circuito de Santa Perpetua de Mogoda para correr en la primera prueba del Campeonato de España A 1/18 TT.

Se ha liado una muy gorda puesto que Joseph se ha metido en una manga a entrenar, después de decir que se había inscrito 7 veces, que le habian borrado la inscripcion otras tantas y que le habían devuelto otras tantas el dinero de la licencia y de la inscripcion.

Varios pilotos se han puesto en medio de la pista para parar la carrera e intentar realizar una "reunion" para permitir que corriera Joseph.

Pineda y Joseph casi llegan a las manos en el podium cuando Pineda le ha intentado bajar a Joseph del podium mientras éste estaba rodando.

Y Puche y Pineda han amenazado con presentar la dimisión cuando varios pilotos les han dicho que se tendría que hacer una reunión para discutir el tema, basandose en que esta decisión se tomó entre los delegados que son los representantes de los pilotos, y que sino se les toma en cuenta que para qué van a estar....

Mañana más...
    The dirt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero alguien sabe si este señor tiene licencia AECAR o no?, porque si la tiene TIENE QUE PODER CORRER, y si no la tiene NO PUEDE CORRER, joder asi de facil. Una persona aficionada sin licencia no puede correr carrera alguna, aunque sea de carabanchel. Y si no le han aceptado la inscripción, supongo que le habran explicado en virtud de que no se la aceptaban no?
    Somos la ostia, la verdad
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tiene licencia porque a alguien no le ha dado la gana darsela, asi de simple.

Segun el reglamento de Aecar, cualquier persona puede tener licencia de Aecar, entonces porqué le han denegado el dinero que mandó para sacarse la lincecia de Aecar?? Que no es el primer piloto extranjero que tiene licencia Aecar!!!

Y si suponemos que Joseph Quagraine quiere la licencia para correr en 1/10 TT??? En esa categoría si puede correr a pesar de ser extranjero!!!

¿¿Quien es el dictador, que por su propia voluntad y haciendo caso omiso de lo que dice el reglamento de Aecar, impone su voluntad a la de la Asociacion???

De pelicula...pero de las de las dictaduras!!
    The dirt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q os estais llendo por lo cerros de Uveda, q si racismo q si tal y cual. Bueno pos sustituimos los sociales, provinciales y nacionales lo unificamos todo en un mundial y con un poco de suerte q se celebre en Indonesia aver q tal se os queda el cuerpo. Creo q no es el primero!!!!!!

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Puche y Pineda han amenazado con presentar la dimisión
    A Puche no tengo el gusto.... porque soy de pista, pero lástima que Pineda no se quedara sólo en amenazas... jaja, con la que ha liado con la de las marcas también...... manda huevos!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIMISION
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed