Pilotos extranjeros
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lio

Pues si que se ha liado gorda!!!

La verdad es que no entiendo porqué un señor o señora que no sea ehpañó , no puede correr el campeonato de España si le da la gana (con su licencia y eso, claro).

Otro tema bien distinto es que sus puntuaciones no se tengan en cuenta para confeccionar los ranking de pilotos para ir a europeos o mundiales, donde hay un cupo por paises y podráin darse triquiñuelas como en las olimpiadas, donde un atleta de segunda fila de un pais puntero, se nacionaliza de un pais donde no hay ese deporte y es el rey y va a la olimpiada como un señor....no sé si me explico.

Yo desde luego, mandé un email a AECAR hace ya unos dás (ver post) y no me han contestado.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lio

También es cierto que si se está generando esta polémica, con plante de pilotos incluido, a lo mejor es que se lo deberían estudiar un poco más.

Evidentemente, a los pilotos que se plantaron en medio de la pista parece que no les molestaba que este señor corriese con ellos, que por otro lado debe dar gusto verle correr por la pista. Cuantos más figuras en pista, más espectáculo, más diversión, Osea: mejor, no?? O no??

De todas formas, cuando esto deja de ser una diversión (con su sano pique, eso si), para convertirse en una competición y un negocio...se acaba la diversión.

Yo me estoy haciendo un circuito con unos colegas, que no han querido siquiera oficialezar el club. Asi no hay mafias.

Hale, buen rollito!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ánimo de generar polémicas,

Yo hace mucho que dejé este tema, pero habría que revisar qué dice el reglamento.
    Entiendo que un campeonato de España no es un Open y por tanto los pilotos extranjeros no podrían participar o al menos puntuar. Y esto mismo ocurre en otras disciplionas deportivas individuale, léase atletismo, natación, etc.
    Si nos fijamos en el mundo del motor, el campeonato de España de motos 250cc. es para españoles, sin más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Axtel
    Si nos fijamos en el mundo del motor, el campeonato de España de motos 250cc. es para españoles, sin más.
    ¿estás seguro?
    yo no lo sigo pero creo que en el 2007 no hay campeonato de españa de velocidad de 250 cc, y en albacete en 125 cc ganó este pasado 29/04/07 un tio llamado Jonas Folger que es alemán.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y un tal Casey Stoner. Os suena a los que veis motogp?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco creo que hay que tener ranking para poder correr el Camp. de España y para eso tienes que correr el Regional, si esta persona vino solamente a correr esta carrera , es posible que no le dejaran correr por este motivo?,a ver si me podriais alcarar esta pequeña duda, un saludo

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo necesitas ranking si la preinscripcion esta completa, pero en este caso habia plazas libres
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ahora lo tengo mas claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cto

Pues entonces, si había plazas, una solución sería que podría participar, pero sin puntuar, y ya está.

La verdad es que como nadie aclara nada, realmente no sabemos porque quería participar este señor en esa prueba, ni tampoco porque no se lo permitieron, asi que todo esto es hablar por hablar.

Si lo aclarasen, se terminaría la polémica.

Otro tema es que creo que es urgente organizar algún tipo de OPEN INTERNACIONAL tipo Neo Invitational, Indoor Holland etc, que daría la posibilidad de que nos visitasen todos estos figuras y sería un acontecimiento de repercusión en España y fuera. A ver si se animan las marcas, los importadores, incluso AECAR...en fin, los que tienen conocimientos y medios para ello.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo k haria es hacer una votacion juntandonos todos los socios de aecar , ya sea por internet o por correo , pero esto lo tendriamos que decidir todos los que corremos.

Eso de hacer una carrera tipo NEO invitational me paree muy buena idea.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed