Pilotos profesionales o amaters
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que no corramos todos juntos pero a la hora de puntuar se deberia hacer por distintas categorias: Junior, Senior, Profesionales (patrocinados) y Amater (sin patrocinio). De esta manera todos correriamos juntos pero a la hora de la puntuacion cada uno en su apartado. De esta manera la categoria de Amater estarian todos los pilotos en igualdad de condiciones y tendria mucha emocion.

Sinceramente cuando te pones a mirar un campeonato Regional o Nacional siempre estan en las primeras posiciones los mismos (que suelen ser los patrocinados).

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien decir que tampoco me parece normal que se ponga publicidad de todo dios en los coches como si nos pagaran por llevarla. Yo pienso que si no te pagan ni un duro no habria que poner ni una triste pegatina de publicidad. Es como gente que he visto que han pagado por una camiseta de un fabricante y se la ponen como si fueran pilotos oficiales de la marca.....es para partirse el culo de risa.

Un saludo.
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desgraciadamente una de las enfermedades de este hobby es la oficialitis,el que sea piloto patrocinado pues enorabuena,pero ay muchos que por que les hacen un pequeño descuento o les regalan un juego de ruedas,ya van presumiendo de ser oficiales o semi-oficiales,es una de las cosas que nunca e entendido de este hobby y la verdad,despues de 26 años practicandolo todavia no lo entiendo.Un saludo
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que cuando un piloto oficial corre una carrera es un lujo verlo rodar,siempre hay el tipico listo
    que piensa que por que le agan u ndescuento ya es mas que tu,pero eso esta en todos los sitios.
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo creo que a todos en nuestra tienda habitual nos hacen algun descuentillo y siempre estamos un poco enchufados, mas que nada porque normalmente el dueño de la tienda es compañero de hobby y la mayoria de las veces corre contigo en tu mismo circuito y siempre hay cierto compañerismo
    lo de correr con los grandes..
    yo he visto un 777 sp2 opcionado en titanio, con los rodamientos ceramicos en todo el coche y demas parafernalia y el peso si que se nota, el motor ademas era el ninja tunned, con su culatita blanca en magnesio, eso se queda fuera del alcance de la mayoria, y puede marcar la diferencia en las carreras, y si encima vas patrocinado probablemente lleves mas de un as en la manga, que los demas pilotos ni lo saben, asi que estamos en desventaja clarisima, y salvo sorpreson de que cambien de repente las condiciones en la pista o algo raro, no tienes ninguna posiblidad de marcar un tiempo ni remotamente parecido al de los pilotos top, asi que tenemos que conformarnos con acabar en nuestra subfinal, o en las semis con mucha suerte y luego estarnos un rato viendo como corren ellos
    no voi a decir que el coche les de la carrera, porque eso no es cierto, pero si que les ayuda a darnos la puntilla
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto señores ya no es un hobby como antes,en el momento q hay gente q cobra por correr(q los hay y ganan mucha pasta,algunos viven de esto)pasa de ser un ¨deporte amateur¨ a un profesionalismo con lo cual el factor hobby creo q desaparece cuando confluyen en la pista gente q va a divertirse(como hobby) con los profesionales(gente q cobra por correr,no nos olvidemos),por eso hoy en dia un campeonato de España es para unos pocos y el resto para hacer bulto(porq un c españa q tienes q dormir fuera de tu casa minimo 3 dias ya me direis quien se lo puede permitir,hotel-comidas-cenas-desplazamiento,y luego nos quejamos q es caro)
    Por eso creo q debe haber(ya lo hay) un camp. de España b donde el numero de carreras pasa de 4 a 3 y solo dos dias de competicion y el A dejarlo para esta gente,q como dicen por hay (porq yo he ido) te miran por encima del hombro, donde tu coges tu sitio adjudicado por la organizacio ellos tienen dos porq llevan muchas cosas... en fin q cada uno piense lo que quiera porq cada uno tendremos nuestra opinion y distintas formas de ver las cosas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me duele que un piloto (del que gasta de su propio bolsillo) varias veces campeon de Castilla y Leon como Alfredo Castrillejo el otro Domingo se quedara fuera de la final del inter-regional Madrid-Castilla y Leon ya que como habian acudido varios "pilotos TOP patrocinados" de fuera para probar el circuito para la Copa de Campeones pues paso lo que paso una final casi de desconocidos.

Si que fue una gozada poder ver pilotos TOP pero ya digo que me dio pena el que no estuviera gente de la tierra en la final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con las palabras de jenafer. Me gustaria que hubiera categorias dependiendo del material que lleves (patrocinado o no) ya que es muy duro enfrentarse a coches en los q solo el motor ya vale lo q mi coche entero. Aunque te llevas unas tremendas alegrias cuando te cuelas en alguna final de un campeonato grande (para mi un grande es un autonomico) pero a quien no le gustaria ganar alguna carrera? Maldita la suerte de los q no pasamos por las carreras de iniciacion...
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desgraciadamente como la mayoria de cosas en esta vida y dejando aparte las aptitudes o facultades de cada piloto,la pasta es muy importante en este nuestro hobby,a los profesionales habia que lastrarles el coche con medio kilo ja,era una broma eh,saludos.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carreras que verdaderamente me gusta correr son las de la Provincia ya que en Burgos no hay pilotos patrocinados y da gusto correr todos en igualdad de condiciones. Da igual el puesto en el que quedes (puedes ser el primero como el ultimo) pero lo bonito es la igualdad y no tener que apretar agujas del motor hasta que se te queme.

Poneros a pensar que los pilotos normales si corremos por ejemplo un nacional o regional la cantidad de desgaste que hacemos de todo nuestro material: Corremos las clasificatorias (10 minutos), despues dieciseisavos (20 minutos), seguimos con octavos (20 minutos), luego cuartos (20 minutos), luego semifinal (20 minutos) y por ultimo la final (45 minutos). Total: 135 minutos (dos horas y cuarto) en los cuales arriesgamos nuestras costosos coches, desgastamos completamente un juego de ruedas, quemamos un huevo de combustible, etc.... y ademas pagamos unas inscripcion de 50 €. OLE, OLE y OLE. Despues te das cuenta que un piloto TOP con su superapretado motor nuevo y todas las piezas nuevas colocadas en el coche ha realizado solo una manga de clasificacion y ya esta en semifinales con lo que correra 10 minutos de clasificacion, 20 minutos de semifinal y 45 minutos de final. Total 75 minutos (1 hora y cuarto).

A pensar....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacerse piloto profesional coche rc tt

corredores profesionales de coches teledirigidos

foro pilotos de campeonato de españa rc tt son profesionales

foro coches rc tt pilotos profesionales en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed