Pilotos profesionales o amaters
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun y asi con un kilo de mas las pasariamos mal para ganarles
    lo ke no estoy conforme es ke, el en caso de kedar en una buena posicion las marcas se aprovechen de esa publicidad sin ningun coste es una puñeta.
    saludos
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es otra, es hacemos publicidad gratis a las marcas, pero vamos, que eso es lo de menos, tu cuando hablas con un amigo lo mismo le recomiendas un restaurante, que para el caso el ejemplo vale
    lo que sigo sin ver bien es la cantidad/calidad del material de los pilotos pro, ellos pueden estrenar un coche para una carrera, tu tienes que apañarte con el coche por muchas olguras que tenga
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad que no compito en RC pero empiezo a conocer la competición de cerca y conozco la competición en escala real. La verdad que apoyo lo que dicen varias personas de que aunque todos participen a la vez deberia haber dos categorias. Es como por ejemplo el que conozca las competiciones de motos o de coches. Las competiciones como el mismo mundial (el que vemos por TV) vemos que hay equipos apoyados por las mismas fabricas del coche/moto que pilotan y otros en equipos privados que acceden a las piezas que pueden acceder con lo cual una desigualdad brutal, aun con pilotos de mucho talento, que en unos casos les fichan equipos oficiales y en otros casos, aun siendo muy buenos, no tienen suerte, se queman, terminan por abandonar y se dedican a otra cosa.

En casos de competiciones inferiores los pilotos profesionales con sus equipos oficiales tienen prohibida la participación porque la diferencia es demasiado manifiesta.

Aqui pienso que deberia plantearse de una forma parecia, en competiciones importantes deberian competir los profesionales/patrocinados/equipos oficiales y pelear por su sueldo y su reputación. Pero en competiciones inferiores limitar las plazas de los profesionales o hasta cierto punto prohibir la participación en función de algun tipo de ranking. Por supuesto corriendo todas las mangas y haciendo el mismo desgaste que pueda hacer la tipica persona que va a probarse con su equipo contra otros de su mismo nivel. Creo que hasta cierto punto no es tan injusto prohibir a un pro que no corra una determinada carrera porque lo injusto es que se lleve la carrera con la gorra.

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un tema algo complejo,el permitir o no correr a los TOP en ciertas carreras tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Algunos dicen que el que un TOP ruede en tu circuito da hadta buena imagen a tu club,sinceramente no me lo creo,que pasa que acaso el TOP nos da de comer??.
    Bien es cierto que da gusto verles correr,y a veces,solo a veces puedes aprender algo,porque son contados con los dedos de una mano los que te facilitan amablemente los reglajes o los que te echan una mano en plena carrera,tanto pilotos como mecanicos ojo.Que algunas veces parece que un social de repente es como un campeonato de España para algunos.He llegado a ver incluso en una carrera de club a un TOP y su mecanico tapar el coche con una toalla pa que nadie pueda copiar nada,de risa.
    A mi personalmente me gusta verles rodar,pero me da rabia ir a una carrera de club y encontrarte con campeones de españa,pilotos que corren europeos,etc etc.Entiendo que en un regional,inter-regional o nacional pues asistan,pero a una carrerilla de club a pasearse y sacar 10 vueltas al segundo es algo triste,y mas aun cuando la actitud tanto de pilotos como de mecanicos es no saber en que tipo de carrera estan corriendo,no todo es alta competicion y en ciertas carreras se trata de pasar un buen rato y ayudarse unos a otros,cosa que algunos olvidan.
    Sera casualidad,pero por norma general cuando van estos pilotos a una carrera de poco estatus,siempre hay mas problemas con los gritos,las malas maneras y las ansias por ganar,y problemas de organizacion que algunos tomamos como anecdoticos normalmente ellos lo llevan mas alla,y eso no es agradable.
    A lo de las pelas que llevan unos y otros al circuito es muy relativo,yo modestamente llevo mucho dinero invertido,pero mucho,sigo siendo un paquete,pero si puedo permitirmelo me gusta llevar lo mejor,asi que en ese sentido no me siento discriminado,la diferencia esta en que yo me gasto mis lerus pa divertirme y lleve mucha o poca pasta en la maleta sigo siendo un tio humilde.
    Conclusion,que hay veces que es una gozada tener un Top en una carrera,y otras dan ganas de nada mas llegar al circuito darle el primer trofeo y decirle que se pire a casa sin correr y nos evitamos tener que aguantar muchas estupideces.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo tio gran verdad lo de los pro en carreras "normalitas" parece ke conoces a uno de la zona norte
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todos lados cuecen habas me temo,je

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jenafer
    A mi me duele que un piloto (del que gasta de su propio bolsillo) varias veces campeon de Castilla y Leon como Alfredo Castrillejo el otro Domingo se quedara fuera de la final del inter-regional Madrid-Castilla y Leon ya que como habian acudido varios "pilotos TOP patrocinados" de fuera para probar el circuito para la Copa de Campeones pues paso lo que paso una final casi de desconocidos.

Si que fue una gozada poder ver pilotos TOP pero ya digo que me dio pena el que no estuviera gente de la tierra en la final.
    jenafer, si que habia varios pilotos de la tierra en la final, y alguno de ellos como bien dices sin patrocinio alguno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien como dice el amigo kkturbo es un tema algo complejo pero yo creo que lo primero de todo es saber hasta donde queremos llegar.
    Haber me explico,si lo que queremos es pasar un domingo divertido y pasarlo bien haciendo unos piques con amigos pues entonces unas sociales de clubs y despues unas tapitas.
    Si queremos hacer algo mas serio como regionales o inter regionales pues sabemos de antemano lo que vamos a encontrar ya,gente patrocinada y algunos top del nacional,con lo cual si no estamos muy preparados para afrontar esa carrera debemos salir a la pista ha hacer nuestra carrera y quedemos como quedemos lo importante sera disfrutar y pasarlo de P M .-
    Si ya queremos aspirar al los nacionales A o B eso ya es otro cantar dinero y mas dinero, pero mas de lo mismo intentar hacer lo nuestro y subir lo mas que podamos.
    Para cada uno de estos tres argumentos y dependiendo de lo que queramos y si se puede permitir que es lo principal (dinero,tiempo ) pues no nos queda otra que machacar y aprender lo que se pueda par poder estar ahi.
    Esta es mi manera de ver las cosas todo depende de hasta donde estemos dispuestos a llegar (dejando a parte las manos que se tengan)
    Lo de los TOP pienso que esta bien correr junto a ellos por ejemplo en el Cataluña se ha juntado el A y el B con lo cual en una manga te pueden tocar tanto TOP como no luego se puntua por separado pienso que es una buena opcion.
    Sara corrio el primer nacional tan solo con cinco meses mas o menos de Hobby pero fuimos a hacer nuestra carrera e intentar no entorpecer a los que iban mas deprisa,nos lo pasamos muy bien.
    En fin menudo ladrillo,pero siempre hemos de pensar independientemente de quien haya en pista que hemos de pasarlo bien.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que todos los pilotos "no patrocinados" vamos a las carreras a pasarlo bien y disfrutar un rato de nuestro hobby. En mi caso no me importa el puesto en el que quede ya que no tengo objetivos de quedar en una determinada posicion, cuanto mas arriba mas satisfaccion te llevas a casa.

Lo que si que sigo defendiendo es que se deberia hacer una puntuacion independiente entre pilotos "patrocinados" y los que hacemos que este hobby siga vivo a costa de nuestro dinero que tanto nos cuesta ganarlo. Son dos niveles muy diferenciados ya que un "patrocinado" tiene a su disposicion todas las piezas que quiera para tener el coche siempre a punto, motores nuevos (casi uno por cada carrera), ruedas (de todos los tipos y siempre estrenando), combustible por camiones, y tiempo. Mientras que los "no patrocinados" llegamos al circuito pagamos la inscripcion y empezamos a rezar para no romper nada en carrera. Si rompes pues esa semana te toca hacer unas cuantas horas extras en el trabajo para poder comprar los "infladisimos precios" de las piezas del coche.

Imaginaros que en un campeonato nacional no fuera ningun "piloto no patrocinado", que triste seria ver en las mesas de boxes a 15 pilotos (mas o menos) juntitos por marcas mirando de reojo que coche lleva este.. que motor lleva ese otro... aparte que a nivel organizativo yo creo que casi ningun club querria celebralos a no ser que la inscripcion fuese de unos 200 o 300 € por piloto. Que triste seria ver el bar sin gente tomandose una cervecita juntos y hablando de rc ....

Cuantas veces habeis visto que un TOP se hacerque a tu lado y te diga por ejemplo: Yo pondria unas ruedas de multitaco ya que parece que van a ir mejor...... No digo que sean unos tios sosos pero si que se encierran mucho en su circulo de confianza y no levantan la cabeza de alli. Deberia ser todo lo contrario si eres un piloto patrocinado tendrian que tener la obligacion de promover tu marca y a veces estos pequeños detalles marcan la diferencia para que el proximo coche sea el suyo o el del otro.

En resumidas cuentas a mi lo que me gusta es poderme tomarme una cervecita en el bar con la gente (aunque no lo conozcas) y hablar un ratito del hobby.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que estos pilotos TOP, no serian nadie sin nosotros a los que ganan, y creo tambien como han dicho por arriba, que deverian tener una clasificacion a parte de la gente que no estamos patrocinados, y tambien creo que tendria que haber una relacion mas abierta con ellos ,porque, no se si sera el secretismo o el orgullo, pero algunos ni te miran...aunque tambien los hay bastante simpaticos SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacerse piloto profesional coche rc tt

corredores profesionales de coches teledirigidos

foro pilotos de campeonato de españa rc tt son profesionales

foro coches rc tt pilotos profesionales en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed