Pilotos profesionales o amaters
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

XD Buenas a todos!! Veo muchas "caras" conocidas, jej

En la mayoria de carreras, hay categoria "A" y "B". Cada uno ya sabe en cual ha de inscribirse (yo, en la "P" de paquete, jej).

De todas maneras, tanto en pros como en amateurs hay los típicos odiosos que van de amos de la pista, que lo protestan todo, se desgañitan, te sacan de la trazada....han perdido de vista que esto es un hobby y venimos a divertirnos, o en todo caso, a competir sanamente.

En cuanto a lo de ser patrocinado, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, como ya habeis ido diciendo. Yo personalmente, no quiero presiones de ninguna marca. Me pongo en el coche alguna pegatina, por aquello del look, pero la mayoria son de mi propia empresa, o simplemente de cachondeo en plan: "Viva Yo Racing", "Ese Fari", etc.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pro

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Ojo!! Que ser piloto oficial, a veces es un marrón: [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

-En el último europeo, al Aigoin menor, los de kyosho le obligaron quitar sus inventos del coche y poner el material oficial, lo cual no le haria ninguna gracia.
    -Más de un piloto se ha quejado de que su marca de ruedas no tenia la opcion ideal para un circuito.
    -Alguno ha ido obligado a una carrera...
    -La presion de tener detras unos patrocinadores, de tener que ganar por obligación....

No todo es bonito cuando el RC deja de ser un hobby , para convertirse en un curro o un negocio.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¡Ah! Y al odioso amo de la pista, hay que añadir toda una fauna de listillos, que dan consejos sin quelo pidas, los que van con la camiseta o la gorra oficial, o los que les han engañado en alguna tienda haciandoles creer que son pilotos "patrocinados" o "semioficiales" , para que se gasten toda la pasta ahi y no en la competencia.....

Por otro lado, a mi me ha pasado que en una pachanga de club de segunda, el mecánico de un piloto de campeonato de españa, que no me conocía de nada, se pasó más de media hora con el embrague de mi coche y hasta me puso algunas piezas suyas. Super majo!!!

En otra ocasión, en un interclubs se me quitó una rueda al pasar frente al podium y (mi mujer de mecánico ponia mucha voluntad, pero...) los mecánicos de dos pros, dejaron sus trastos y recuperaron coche, rueda y tuerca y me lo pusieron en un santiamen.

:D Esto si es competicion sana!!! :D

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vep escribio:

Y si el debate transcurre en la division entre pilotos "patrocinados" y "no patrocinados........¿Alguien puede explicar como se establece la diferencia entre un tipo de piloto u otro?

Puede haber alguno "privado" que por tener una posicion economica "acomodada" disponga de mas material y mejor que un patrocinado (aunque luego no se coma un colin en carrera) o podriamos cosiderar patrocinado a un piloto solo por recibir algun descuento en una tienda......

¿Donde esta la linea que separa uno de otro?

Zalu2

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estoy de acuerdo totalmente con este comentario.

como determinas , quien es quien????

"" a ver , señores.....los que tengan un solo juego de ruedas..... a correr"

enga, tio XD

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pro

En otros paises, donde impera la caballerosidad y el fair play, hay diferentes categorias (Pro, Sportsman, amateur..) y cada uno ya sabe donde se tiene que inscribir.

Me imagino que tambien la organizacion intentará hacer los grupos lo más homogéneos posible, como hacemos aqui a ojo para las mangas. Lo que pasa es que alli son categorias diferentes del todo.

Pero vamos, que tambien se ha dado el caso hace un par de años de un señor que ganó el Europeo "B", habiendo corrido en varias ocasiones el "A", o sea que estaba por encima del nivel "B" y aunque le tuvieron que dejar por que lo del "A" fue hacia más de equis temporadas, fue una vergüenza.

En cualquier caso, a mi no me parece del todo mal que los pros vengan a entrenarse o hacer pruebas, en carreras de club, junto con el resto de los mortales, aunque si es cierto que es una competicion desigual....es como todos contra todos, y vas escalando segun mejoras tu material y habilidades (eso los que mejoran claro, hay otros que...)

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que seguire siempre pensando , que los que son "energumenos y desagradables" lo seran , patrocinados o no patrocinados.

pues que una persona que te preste su ayuda , va con su manera de ser .

no influye nada mas.

por lo que cuanto mas variado sea un campeonato , mejor para todos los participantes

yo personalmente , e recibido ayudas de muchas personas bastante destacadas en el mundo del rc

y por supuesto ni que decir tiene que tambien los hay que ni les puedes preguntar, pero son pocos , por lo menos yo no los e conocido.
    siempre que e preguntado, se me a contestado y tratado de explicar

ahora, si esta en el proceso de una competicion.......entended que suelen estar totalmente entregado ese dia , a ello
    y como se puede entender, no se puede atender a la gente y ademas estar preparando tu coche , para una semi, final o lo que sea

pongamonos en su pellejo, y tenedlo presente [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se,yo creo que la cuestion que se trata aqui no debe ser,patrocinados por un lao,resto de mortales por otro.
    Yo sigo pensando que simplemente por ética un tio que corre el nacional,europeo y mas no deberia correr una carrera de club por ejemplo,sigo diciendo que es un gusto verles correr,pero claro llegas al circuito pensando que vas a echar una carrerita con tu gente y donde por fin puedes disputar una final,junto con la gente que sueles correr todos los findes y luego te das cuenta segun va pasando la mañana que si con suerte entras en la final estas saliendo el ultimo con toda la jet set por delante,podria ser una motivacion,pero normalmente no lo es.
    No se,yo no lo digo por mi,jamas me he picado ni molestado por quedarme fuera,pero poniendome en el lugar de gente mas nueva puede llegar a ser frustrante que tengan que pasar meses o incluso años pa entrar una final.
    A mi entender esto es como si hay un torneo en al barrio y llevas todo el año jugando contra equipos de tu mismo nivel,llega el torneo PAQUITO y se presenta un equipo formado por 4 cracks de primera division,para mi esto seria inadmisible de cara al resto de participantes,injusto y me pareceria que aun me estan vacilando por presentarse ahi.
    No se,yo si quiero ver o rodar al lado de un TOP me gustaria que fuese de un inter-regional en adelante,y no en una simple social,pero bueno,debo ser muy raro,jje.
    Asi que mientras que a las carreras de club no asistan 50 pilotos y podamos hacer dos categorias tendremos queseguir rezando para que rompan pa ver si podemos entrar en la final,de subir al cajon ni hablamos,yo he tenido que esperar dos años pa subir a lo mas bajo del cajon,el que es malo es malo,pero hay que reconocer que el subir al cajon te anima mucho,aunque sea en una de club,hubo suerte y solo habia tres o 4 muy por encima del resto,y gracias que les fue mal,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un regional, como indica bien su nombre , deben de ir todos los pilotos de esa region.
    indistintamente que sean buenos o muy buenos .
    por supuesto que si el piloto es de los "muy buenos" no tendra rival y creo que no tendria aliciente para el

deberia encontrarse como si tu bien dices ......el madrid jugando con el equipo de mi barrio .
    y eso no le gustaria lo mas minimo , al madrid, pero creo que a mi barrio,si aunque pierdan

otra cosa es que lo tomara como entrenamiento personal.

pero aun asi. no creo que estaria a su altura

o tu normalmente ves a richi o a vega rodando en las pruevas de tu circuito??

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JUANDIAZ

o tu normalmente ves a richi o a vega rodando en las pruevas de tu circuito??
    Pues a Vega la verdad es que no le he visto nunca rodar en vallecas,pero no es nada raro enconctrarte a pilotos del nacional en las carreras del Club,te sorprenderias,creeme.

Dices que al barrio le molaria ver al Madrid en su campo de futbol,estoy seguro,pero haciendo una exibicion,una pachanga o algo similar,no midiendose con chavales a los que les dan mil vueltas y a los que quizas les quites la ilusion de jugar.
    Repito que debo de ser raro,pero yo pienso que cada uno debe de saber donde esta su sitio,y el sitio del Madrid es jugando en primera division y por Europa,no en un torneo de barrio.
    Pero claro,luego estan los intereses comerciales,si por el motivo que sea,economico,publicitario etc,tienen que jugar el torneo de barrio pues nada que hacer.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entonces descartada la eliminación por "patrocinado" o "no patrocinado".....de esta manera ahora se trataría de la eliminación por "piloto de nacional" o "pilotoooooooo............¿local?"

Pues creo que estamos en el mismo caso. ¿Donde esta la linea que distingue a uno de otro? y me explico...: Yo mismo (piloto "Paquete" con "P" mayúscula) he corrido un nacional por una razón muy sencilla...porque me dio la regalada gana, lo pague de mi bolsillo hasta el ultimo céntimo y no tenia patrocinio que me regalara nada, esto a mi no me daría derecho a correr en Vallecas por ejemplo ¿no? aun siendo habitante de la comunidad de Madrid.

La verdad es que es muy fácil, mas de lo que parece, encontrarse un piloto del nacional y no necesariamente ser un "top" o un "patrocinado" en un campeonato social.
    Hombre!!...si el tío vive en una comunidad donde se celebran campeonatos sociales, comarcales, feriales, o como queráis llamarlos.....a estos pilotos los vetamos!!!...como si tuvieran la peste!!!....solo por ser mejores que nosotros.....Ufffffffff!!!!! que feo suena.

Zalu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas tremendista.jejjej

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacerse piloto profesional coche rc tt

corredores profesionales de coches teledirigidos

foro pilotos de campeonato de españa rc tt son profesionales

foro coches rc tt pilotos profesionales en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed