Pilotos profesionales o amaters
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que suena feo.

kkturbo, ten en cuenta, que este tipo de pilotos del cual , hacemos referencia, normamente estan por motivos de patrocinio, en carreras del nacional e internacionales , pocas veces se les podra ver, en algun local , a todo lo mas un comarcal que otro.......

verdaderamente pienso que la inmensa mayoria que hacen el nacional , suelen ser pilotos que estaran en la mayoria de los regionales y por supuesto los campeonatos de su zona. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    que atodo lo mas pueden ser 2 o 3 segundos mas rapidos , pero no las diferencias apabullantes de 8 o 10 segundos , que te podria meter un galactico de los que hoy por hoy , disponemos en nuestro territorio. ( batlle, borja hernandez, richi, vega, peris.etc), este tipo , suele tener , grandes compromisos de sus patrocinadores y no deberia de preocuparte.

asi que , cuanto mas se ruede , mas pronto pdras estar con los pilotos de cabeza.

no se puede , excluir a nadie, por que sea mas rapido que uno, SIEMPRE SALDRA ALGUIEN MAS RAPIDO QUE EL. :D

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es complejo el tema. Por un lado dejarles de lado a ciertos niveles genera un problema de criterio que va a dejar fuera a gente de más. Por otro, sí que es cierto que a más de uno cae en la cuenta de que es uno más del montón, y quizá de manera muy abrupta.

Va a ser más un problema de autoestima que otra cosa...asumámoslo, a todos nos "jode" que nos despeguen las pegatinas. Pero, y esto es ineludible, siempre hay alguien mucho mejor que nosotros en algo o en todo...es ley de vida.

Por ejemplo, por aquí se acerca al campeonato de Euskadi alguna vez Borja Hernández, y nos da para el pelo. ¿Acaso no es lógico que él sea el campeón de Euskadi si es el más rápido y regular con diferencia (con perdón de Asier, claro)?...debería valernos al resto con ser del 2-3 para atrás, que no es moco de pavo.

"El conocimiento del mundo parte del conocimiento de uno mismo" (algún filósofo chino de nombre imposible de recordar).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no es que sea complicado, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Es mas!!.....supongamos por un momento que se hace esta division, los pilotos "TOP" por un lado...y la "plebe" por otro......

Otra vez con el mismo problema ¿no?...siempre habra uno que sea mejor que el resto, eso es inevitable. Entonces, cuando ese elemento nos gane mas de tres carreras...Hala!!!...a la calle!!!...y asi hasta que quedemos solo tres que siempre estemos subidos en el podio. Asi podremos llegar a casa dicendo..."Cariño...soy un crack, hoy he hecho tercero"
    ...... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Huuumm????

Seamos serios muchachos....arreglemos esos problemas de autoestima de los que buenisima referencia hace "caciqueconnection" y......vamos a jugar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy "gueno", vep :D

e sido tercero, y ma faltao poco para ser segundo,...........pa la proxima , le decimos al director de carrera que el primero, va demasiado "sobrao" XD

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Claro, es imposible trazar una raya , y además, no creo que sea sano. Hay que luchar todos contra todos, que es lo natural. El que quiera hacer una pachanga, cualquier finde en su circuito con los amiguetes...

Cada uno tiene que saber por sentido común cuál es su lugar: los paquetes a luchar por subir. y los top, tampoco abusar. Si tienen que hacer pruebas o les apetece rodar , yo encantado, ya se que soy un paquete y corro por divertirme, pero que no abusen.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo , contigo DRZAIRUS

todos debemos saber que la competicion es para , obtener, superacion personal.( luchar por mejorar)

las pachangas........con los amiguetes en tu propio circuito.

y por supuesto

, los que suelen estar en los puestos de cabeza......que no miren por encima del hombro, a los que no estan a su nivel........que se acuerden de cuando ellos estaban en los del monton.

que como yo e dicho antes, conozco muy pocos que no se acuerden de , donde estan, y .donde estaban

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso no puedo estar mas de acuerdo JUANDIAZ.Posiblemente el problema que pueda haber venga por esos aires de superioridad que algunos se gastan a pie de pista y que en vez de hacerte disfrutar rodando al lado de un grande te hagan plantearte "que hago yo aqui al lado de este?".
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que las cosas vuelven a su "ser". Todos corremos contra todos y que gane el mejor...como debe ser.

Y al que le obsesione o le perjudique, de una manera o de otra, que otro rival superior le gane....mejor que se dedique a otra cosa. Sugiero el golf, es relajante y su máxima es competir contra uno mismo, así ganas o pierdes cuando quieras.

Si es que no hay nada mas sabio que el mirarse uno su propio ombligo y dejar de mirar tanto el de los demás....así habría muchos menos problemas.

Zalu2

PD.- Hay pecados capitales con los que gusta pecar, pero hay otros que es mejor evitar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que este hooby es algo caro y a la larga mas caro je
    pero como a todos los de aqui, claro que nos gustaria poder competir y ser piloto, y poder vivir de ello je
    pero yo creo que es un modo de vida que no esta abierto para todos y por supuesto para yegar a lo mas alto hay que estar antes en lo mas bajo y no es facil empezar
    pero todo el mundo sueña con ello y eso es lo que hace que solo yegen los mejores
    es mi punto de vista
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Ojo!!!....no vayamos a desanimar a nadie que se quiera iniciar en esto vendiendolo como algo muy, muy, muy caro....

Esta claro que es un hobby que requiere una inversion inicial respetable, pero hay muchas opciones, en primer lugar en funcion de las aspiraciones que se tengan, en segundo lugar hay kits RTR ("ready to run" o "Listo para correr"...va la aclaracion para los iniciados...) que son muy,pero que muy dignos y respetables, que salen muy bien de precio y lo llevan todo para empezar, y como tercera opcion esta el mercado de segunda mano, es una opcion bastante razonable para acceder a buen material a buen precio (yo empeze asi, solo hay que tener algo de cuidado y buscar a alguien que de un minimo de confianza...)

NO es absolutmente necesario tener lo ultimo ni lo mejor en radio control para comenzar, de hecho para el novato disponer por ejemplo de un motor de excesivas prestaciones puede ser muy perjudicial...conseguira un coche ingobernable para sus manos. Y tener el mejor coche del mercado con todas las opciones del mundo probablemente no le sirva de nada, ya que no tiene nivel para apreciarlo ni para sacarle partido.

Hay que ir paso a paso y dosificar un poco la inversion. Como dice "motorhooby" empezar desde abajo.

Zalu2

PD.- Un tablero y unas fichas de ajedrez son bastante mas economicos....perooooo.... ¡¡¡Con eso no os arranco las pegatinas vellacos!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

como hacerse piloto profesional coche rc tt

corredores profesionales de coches teledirigidos

foro pilotos de campeonato de españa rc tt son profesionales

foro coches rc tt pilotos profesionales en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed