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  1. #11
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    el embrague no puede darle golpes a la campana. Si llevas la corona y la campana demasiado separadas el coche hará mucho ruido en esa zona, y tras un rato de uso verás ke los dientes se están destrozando, por el contrario si lo llevas demasiado apretados el coche irá frenado y tb hará un ruido gordo. Es normal ke suene cuando lo llevas bien, pero ke haga un ruido normal y veas ke hay una separación óptima
    Ninguno

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    suena en parado sin moverse ninguno de los dos (ni campana ni corona) y solo en el ralenti, luego al acelerar ya no suena ¿como puede ser el ataque? es mas, ya te he dicho que el mio ha sonado durante estos siete meses con corona de plastico y sigue entera, si fuese el ataque como tu bien dices se me hubiese ido la corona a tomar viento, ademas ¿como puede sonar un tintineo claramente metalico (por lo menos en el mio) y que el ruido provenga del roce de una pieza metalica y otra de plastico?

    No se, a mi me suena mas a golpes entre piezas metalicas, ya sea entre campana y volante o yo que se, pero sea lo que sea yo no le he visto consecuencias negativas para el coche.

    Saludos

    PD: ahora que lo pienso tambien puede ser el sonido que provoquen los palieres contra los vasos de los diferenciales por la vibracion en ralenti, ya que entre estos hay un pequeño juego.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
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  4. #13
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    puede ser lo de los palieres o q lo llevas poco atacado, aunque no lo notes, debe haber una separación excesiva entre campana y corona, para un buen ajuste tienes q conseguir q estén lo mas juntos posibles, pero que al mover el coche (con el motor parado) no suene lo mas minimo, tb puedes usar el "sistema del papelillo" , esto es, cojes una tira de papel de un folio, la doblas por la mitad y la colocas entre campana y embrague, con ella entre medias aprietas los tornillos, y cuado la saques debe salir marcada pero sin rajarse.

  5. #14
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    El tintineo que sonaba en mi campana se daba porque la campana tenia olgura en el eje del motor..me explico no tiene nada que ver con la corona sino con la olgura que tiene la campana a lo largo del eje del motor...solucion?: le puse otra pequeña arandela al final del eje del motor ,en la tuerca, lo suficientemente pequeña para que no me frenase la campana...y... solucionado ni un solo tintineo... se ve que se produce al golpear la campana con las arandela grande que protege las zapatas de embrage..

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