Piston negro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Piston negro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con hob el ricino se quema vale pero no deja esa costra pienso q es mas a alta temperatura controlalo mas ah y yo tambien uno after run y no tengo esa costra ni mucho menos,tal vez esa gasolina no es la recomendada para ti,prueva otra yo por ejemplo uso tornado y me encanta dicen q muy bien la delta y la desaparecida alabesa ahora merlin q esta ya no tengo ni idea.un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    lo que no creo que el motor estuviera realmente a esa temperatura.

los pistones negros suelen ser indicio de que el motor a trabajado a una temperatura elevada y por lo tanto provoca que el aceite se queme mas de lo normal.

en ningun caso es un tema altamente preocupante.

ahora mismo estoy yo terminando de limpiar el piston de mi ninja... y tambien estaba algo tostadito ja
    Tambien puede ser el termometro si no es bueno a partir de ciertas temperaturas puede fallar. un saludo hob.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , efectivamente, es lo mas probable, algunos consideran que el gastar 300 euros en un termometro pueda ser un capricho, pero realmente se amortiza en la vida de tus motores.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada a darse un capricho.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Talvez no me pueda dar ese capricho pero mi termometro lo hemos comparado con otros de 300€ y a los 120 grados solo difieren un par de grados.

Ademas por si las moscas aparte del termometro tambien uso lo de la saliba en la culata y no ha llegado unca ha evaporarse, tambein hemos medido mi coche en circuito con otros coches y la gente ha visto la temperatura que alcanza, asi que descartado la temperatura, ademas la aguja de baja la llevo mas bien para fuera y la de alta la tengo ahora justo que si le abro un 1/8 al acelerar se cala yo la verdad prefiero asi porque no esta la cosa como para otro motor.

lo que si me he fijado que por el manguito del escape al deposito siempre le entra un poco de acite sobrante que tira por el escape, luego ese aceite vuelve a entrar en el deposito con lo que pienso que puede estar aumentando la cantidad de aceite.

¿puede ser eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que te entre aceite otra vez en el deposito pero tambien puedes probar de ponerle un pequeño filtro en el manguito del tubo de escape, aver que tal.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

piston negro

limpiar piston cochesrc

pistones negrospiston rc gasolina esta negropiston de motor rc negropiston negro de motor glow 3 5cc coche 18 ttpistones negros harley forosi los pistones estan negros que se debe hacer piston ennegrecido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed