es  poco no la gasolina 10% para el motor de mi coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10% o 16% es lo que usamos para los 1:10, con 1:8 tendras que usra entre un 16% y un 25% como muy bien te han dicho por ahí
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria que no echaras del 25% es demasiado para ese motor, yo le dejaria con 1l 10, hasta el 16% como maximo, puesto que este motor es de iniciacion y por los mismos materiales que se usan si le pones una gasofa con mucho nitro, el motor sencillamente correra mucho, pero luego se calentara demasido y morira, es mejor con bajo contenido de nitro, para que por el contrario tenga mas lubricante, las combustiones sean mas regulares y menos explosivas y el motor tenga tiempo de lubricarse adecuadamente, recuerda este motor es de iniciacion no lo tires mucho, porque lo mataras, tambien no le cierres la aguja de altas mas de 2 vuelta y media, yo se la dejaria en 2 y 3/4, corre bien y te durara mucho el motor.

para concluir usa el 10% si quieres o el 15 o 16 % si quieres como maximo, pero de hay no te pases, usa ese motor para divertirte pero no lo rompas en carreras forzandolo mas de la cuenta para tratar de pasar a un OS que va muy relajado.

saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25% a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema gasiolina

es verdad que si le echo ahora 10% y quiero hechar 16% un colega que sabe de esto me ha dicho que si le pongo mas osea el 16% tendria que cambiar la arandela de la culata pq tiene diferente compresion es verdad o no?? y tb tendria que volverlo a carburar al motor??

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la arandela no lo se seguro, pero lo de volver a carburarlo segurisimo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

que combustible usa el motor pro-15 bx

Coches teledirijido gasolina10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed