poner mouse en ruedas de TT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo imaginaba, gracias.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    si arnau, incomprensiblemente el sports viene sin mouse, pero ponselas y tu coche lo agradecera mucho.

Saludos.
    no tienen espuma ??? pues el mio si que lo traia ... estamos hablando del MP7.5 sports rtr ????

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ablamos del mismo, pues baya compra ke e echo. no ire a comprar mas en el interkids de tarragona, ke le vamos hacer. tan pronto como pueda ire a comprar la mouse.

es que me dijieron que los buggys no llevavan mouse porque asi habia mas amortiguacion, y yo claro como ace un año era un novato perdido, pues me lo crei, asta que aora lo he preguntado por curiosidad. gracias por vuestras respuestas.

parece metida que desde que he entrado en cochesrc lo que estoi aprendiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un hobby algo "carillo", así que en la medida de lo posible, yo recorto gastos donde se puede. Al igual que en la emisora no he dudado en pillarme una Futaba 3PK (mi niña bonita) de segunda mano que está de lujo y un Hyper7 nuevo del paquete, por otro lado ahorro en otras cosas. El mousse por ejemplo, que al ver lo que era, un simple trozo de gomaespuma, que vi que costaba 3€ cuatro tiras, me fui a un tapicero que me pillaba de camino, le enseñé uno de los trozos y me dió un "panel" por llamarlo de alguna forma, de la misma densidad y anchura por UN EURO del que he sacado para 20 neumáticos, con tan solo poner uno de plantilla, rotulador en mano y cutter.
    No tengo más carrocerías porque después de haber hecho el molde en escayola, no sé dónde ni si será rentable comprar lexan por ahí.... Saludosssss
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pues eso que dices xboxer de la espuma para lo neumaticos tambien es una muy buena solucion, lo boi a mirar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los infernos 7.5 sports con los neumáticos es una tomadura de pelo. Yo lo compré hace 6 meses y me venían sin mus, menuda mierda de neumáticos (ad+ de más cosas) y un colega del circuito se lo ha comprado hace unos 3 mese(eso creo) y si que llevan mus sus ruedas. QUe pasa, ¿que me lo mangaron los de la tienda ad+ de los 2 satelites de cada planetario pa revenderlos o q???Je, lo digo de forma irónica x supuesto :P
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mouse para ruedas

mousse para neumaticos de coche

Mousse ruedas rc

comprar mousse ruedas rc

cochesrc ruedas 18tt dureza del mouse

comprar ruedas mousse

muss para ruedas de coche explosion

mus de las ruedas rc

como hacer musse para ruedas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed