Porcentaje de gasolina
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo esque todavia no me atrebo a abrirle el motor asta q no pase un tiempo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay 3 cosas super importantes para que el motor te dura la eternidad, cada dia que lo arranques la mejor carburación que te permita tus conocimientos, motor de 21 nitro al 25% y mejor refrigeracion y menos forzado, la temperatura para la que esta pensada la friccion ideal del pistón con la camisa, en mi motor 110 grados, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, lo de la tª simpre la controlo, ando muy encima de ella. Antes de andar con el coche centrandome en trazar bien....etc, ago un par de vueltas midiendola segido, pa k el tema no me pille desprevenido.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi quien me toca el motor y todo eso es mi padre q entiende mejor q yo de todo eso. Cada vez q vamos a rodar al circuito lo primero q hacemos es dar 2 vueltas y ir mirando temperatura, y luego cuando ago esas dos vueltas entonces ya le meto un poko de mas traya. A mi latemeperatura maxima q me a dado son 117grados. Y ahora una pregunta cada cuanto tiempo es aconsejable desmontar el motor? Yo creo q es mejor cada 5 o 6 litros q me decis?
    Un salu2 y gracias de antemano
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed