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  1. #11
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    29 jul, 04
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    san fernando de henares
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    Pues yo uso 25%, le calibre la cara de combustion y va de lujo, no se calienta nada, y se nota.
    El rodaje se lo hice con 16% y despues lo he cambiado, y una gozada.

    Saludos
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
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    08 ene, 05
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    Circuito TT de Ecija (Sevilla)
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    Pues yo tengo 1 Hong Nor X1-CR Pro, Motor Force españa 21" y el rodaje con 10% (Aconsejable) y despues 18% (Aconsejable), El 25% lo aguanta si es el que viene con culata Naranja, el cambio si que se nota de 10% a 18%, pero mientras mas% de nitro Apliquemos menos nos durara el motor, pero mas rendimiento sacaremos.... :wink:

    Despues de 1 dia de trabajo:


    Y para: "Enfocado", si dices que no notas cambio de 10 a 16, revisa tu carburacion, es muy importante para sacarle el jugo al coche, tambien influye mucho el tipo de bujia que tengas.... etc..

    Xcierto si teneis tiempo pasarse x aki y ab que os parece:

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...r=asc&start=25

    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=30440

    Weno venga Salu2 a todos y no hagais muxo el cafre.... :-)
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

  4. #13
    Miembro Senior
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    06 nov, 03
    Ubicación
    Eskoriaza (Guipuzcoa)
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    A mi me comentaron de usar la gasolina de 25% y el motor tiene la culata de color morado. Viendo vuestros comentarios voy a revisar la altura de la cámara, de cuanto tiene que ser esta altura para un 25% de nitro? y para un 16%?

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