porfavor ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO y kyosho porque no?
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria el cochedel que me pudieran garantizar los repuestos en mi zona, y a ser posible uno que ya viniera opcionado de casa como el mugen, el Losi, hong nor o hyper
    Pablo Landaburu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de kyosho vienen con muy pocas opciones, y las opciones y los recambios son caros, lo digo por la experiencia que tube con un touring, tambien tengo que decir que son duros como una piedra y una calidad muy buena de materiales, pero hoy en dia en cuanto a precio/opciones de serie/calidad hay varias marcas que superan a kyosho.

Y reafirmo lo que dice plangon, comprate el coche del cual conozcas en tus tiendas habituales que puedan tener recambios, que no vaya a ser que te quedes tirado porque no encuentras algo el dia que quieras ir a correr.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis razon los repuestos son un poco mas caros esta claro que cuando hablas de kyosho no estas hablando de una patata y los materiales como tu dices gringo son de muy buena calidad yo creo que de ai tambien el precio
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    teneis razon los repuestos son un poco mas caros esta claro que cuando hablas de kyosho no estas hablando de una patata y los materiales como tu dices gringo son de muy buena calidad yo creo que de ai tambien el precio
    Hombre seguro que si a excepción de MP 7.5 Sports , no entiendo como con el prestigio que tiene la marca han sacado un coche con corona de plastico , motor sin bancada y un embrague casi de juguete. Vamos los tres coches que he visto corres en el circuito los dueños han acabado hasta los "huevv".
    Yo desde lo poco que he visto y mi poca experiencia me centraria en Mugen Hon-nor y el Hyper 8 el Hon-nor y el Hyper 8 en la versión Pro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro esque tu has visto correr sport que han reducido el material en todo y han cobrado bien porque como tu dices eso tambien los amortiguadores y alguna cosilla mas pero los de competi no van nada mal ehh
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto solo me refiereo al 7.5 sport , el resto claro que son la crem de la crem .
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por darme vuestra opinion me esta siendo de gran ayuda.Podriais hablarme un poco de motores a ver cual os parece mejor en ralacion calidad precio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed