porfavor me podeis dar informacion?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

me he confundido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no lo vea recomendable, de hecho el fabricante y el importador diran que es el mejor, lo que digo es que cada fabricante o preparador le da a sus productor una determinada personalidad y los fabricados por ROSSI nunca me han gustado, aunque eventualmente han conseguido poner algun motor de moda como por ejemplo el "Alien" de hace unos años.
    En cualquier caso esto de los motores va a temporadas, han habido epocas "OS" epocas "PICO", epocas "REX" etc, etc. y en este momento pasa como con las marcas de los 1/8 tt que hay un monton de marcas y submarcas y decir que todas son buenas es un poco generoso pero si se puede decir que la mayoria si lo son. Aunque no hay que fiarse de las marcas que llevan los pilotos oficiales que pueden permitise cambiar de motor tantas veces quiera con tal de hacer un buen resultado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lla pero tiene razon esuqe llo no puedo opinar llo no se nada de ese motor por eso lo pregunto gracias
    saludos
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno...apesd de todo tengo ya el motor en casa...= este finde haremos el rodaje...ya os contare..un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he visto y andan bastante pero tiene que ir con el culatin turbo, ese motor lo lleva raul daras lo unico que puedo decir que a pilotos no oficiales les ha gustado bastante pero repito copn el culatin turbo, por ese precio me quedo un rb lo unico que me gusta es el escape (ajustable con paso de tuerca) y no es muy caro

en la 4ª prueba del campeonato de españa en silla correran 10 axe rossi

http://www.aecar.org/gespre/ESP/Pre-...f=ins_18ttg__A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon...el escape esta muy wen va con tuerca y no con muelles como otros...ya os contare mi experiencia..un saludo!!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok aber como te ba i le pones culatin turbo
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas decir q yo tengo el axe cobra x 1 evolution , y no tiene ni 30 minutos y m tira gasofa x todos lados ,x el fueye ,x la culata y x la cojida del carburador osea q ya m direis y no m digais q lo tendre flojo x q no es asi a y se m olvidaba q tambien m tiraba x la aguja d alta es 1 pasada . luego m pongo a buscar el barrilete d la aguja d alta y no tengo huevos a encontrarla si algien m puede exar 1 mano lo agradeceria , bueno con esto es todo y es 1 pena con lo q m ha costado este motor espero ayudas xao
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno un defensor de la marca

bueno aqui un defensor de la marca, que alguien tenia que aver al que le balla bien ¿no?.
    te recuerdo que axe cobra es el actual campeon de europa en manos de robert batlle.
    yo tengo el de tt y el de touring, te puedo decir que mi motor de tt es una maravilla de funcionamiento con un relentin que ya lo quisieran otros y con un consumo que en subfinales a 20 minutos hacemos un solo repostaje porque nos dura el deposito mas de 11 minutos (demostrable) con la bujia del 7 de la misma marca.
    Y el de touring pues mas de lo mismo con lo caros que estan los repostajes en touring a mi me dura el deposito 6,10 minutos en carrera y un relentin embidiable.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pocos que he visto van muy bien, y si el deposito dura 10 minutos a mucha gente, es un cañon. Problemas de fiablilidad??????? Ninguno ciertamente. Sin lugar a dudas un gran motor y duran mucho...

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed