porfavor me podeis dar informacion?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece con ese motor y no lo veo ni bueno ni malo,solo que para mi no tiene una gran estirada final.
    Lo encuentro muy facil de carburar y me conservo la compresion durante mucho tiempo.Te recomendaria no pasarlo de 115-120º

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que necesida hay de levantar un post, de hace dos años''??

señores, ademas hay un post oficial.

por favor a lsoque responden tambine prestar atencion a las fechas.

http://www.cochesrc.com/foros/motore...l-vt49368.html
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias,

Voy a responder en este post, por que si no igual no en tran al oficial, de todos modos lo pegare en el oficial.

Al usuario juaninrc, no se que tipo de X1 tienes tu, ni donde lo has comprado, te puede asegurar que desde hace 2 meses que alcoibi cojio la distribucion para España de AXE ROSSI, los motores que han salido las perdidas son nulas, por el fuelle, rodamientos y historias que le pasaban antes, es cierto que hemos detectado 2 que unicamente que tenian un mini fuga por las arandelas de la alta, se les han enviado 2 nuevas arandelas ajustadas y ya esta, pero NO PIERDE NI UNA GOTA, vuelvo a repetir los que han pasado por nuestra distribucion.

Es mas el motor esta durando en circuitos como el de el ultimo Levante a 10min con Manuel Barranco, cuando no habia ninguno que repostara mas tarde de los 7.30min.

Te puedo asegurar que ahora el X1 es una pasada en todos los aspectos, bajos, altos, consumo, duracion del motor.

He visto comentarios de los precios, os pongo los precios oficiales que teneis en las tiendas:

OFERTA --- AXE X1 + Escape 2008 efra 3010 = 310€
    Escape 2008 efra 3010 = 60€

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed