Porke???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Porke???

Hong Nor (Xr1-C) 8) pronto en mis manossss :-P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se ha dicho, no siempre lo mas caro tiene que ser signo de lo mejor, pero por casualidades de la vida, suele serlo. je.
    Coches como el Crono S3, menos conocido fuera del ambito de competicion, pueden demostrar en buenas manos lo que son capaces de hacer. Es un coche que empezo poquito a poco metiendo la cabeza como una opcion barata al TT1/8 (epoca del MP5 mas o menos) y ha llegado a ser un grandisimo coche.
    En este hobby creo que siempre debe empezarse con un coche mas basico y si te gusta y tu bolsillo lo permite...ir a por todas.
    Lo importante es que con tu Ultra LX te lo pases bomba, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Prueba a correr una carrera de tu club cercano, o un provincial o algo similar, veras como lo pasas. Y no necesitas un kyosho ;-)
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he ido el domingo pasado en plan miron a la carrera de interclubs comarcal, y me lo pase, valla subidon de adrenalina, recogiendo coches, arrancando los que se paraban, aguantando un coche en la salida (tipo lemans) de la final, ayudando en algun repostaje... Una pasada, vamos que no se que ocurrira cuando participe yo... Debe de ser la os*ia...
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy divertido y se aprende bastante cuando vas sin coche a una carrera. Siempre hay alguien que va sin mecanico por la razon que sea y la organizacion siempre agradece que se les eche una mano con el tema de recoger coches. Ojala el dia 30 encuentre yo alguien asi, que voy al provincial de granada sin mecanico
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed