porq?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: porq?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiar el embrague completo, ponerle uno de tres mazas de carbono, habria q cambiarle el volante y la campana, si se le pone todo kyosho, pos sera muy caro, pero tendriais de lo mejor, y de otras marcas sobre 30 y pico € mas o menos. al sports habria q ponerle la rigidificadora delante, completar los diferenciales, cambiar el embrague cuando rompa el de serie, y creo q nada mas, no me acuerdo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias berserker, lo del embrague sera lo primero que cambie , a que te refieres con completar los diferenciales???
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he cambiado el embrague, aun no lo he probado, he puesto uno de tres mazas de carbono, solo he cambiado el volante (es mas pequeño que el original), la campana me servia ¿la tendria que haber cambiado?, me ha costado mucho poner los tres muelles, pero mucho, mucho, ¿es normal que sean tan duros? casi me rajo la mano con el destornillador...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales del sport vienen solo con 2 satélites por caja y la configuración del coche standart es de 4 satélites por caja
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado Avatar de morenidor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    h!yo tambien tengo 7.5!cuanto cuestan los satelites?dificultad de montaje ?x eso no lo e abierto todavia!y q motores recomendais sin pasar de 200 y algo???gracias y 1 saludo
    - futaba 3pm
    - nuova faor 509
    - mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si, lo del embrague es normal hasta q no te acomstumbras, i tened mucho cuidado con el muelle del escape, q no es la primera vez q se le clava a alguien en un dedo....
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 200 y pico te puedes pillar un motor bueno, eso si. Hombre si te quieres gastar mas, tendras un motor mejor, pero con uno de 200 está bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues voy por buen camino. Yo tengo embrague 3 mazas, rigidificadora delante y muelles azules. Falta diferenciales, quizá la semana que viene. El motor no es gran cosa, pero andar anda como para divertirte. Además más vale romper ese motor aprendiendo. Ya he visto gente que a 'tirado' 400€ con un motor cojonudo sin tener ni idea, y al final les acabo ganando...

Sobre el embrague: no sé que **** pasa, que lo tengo un poco clavado, alguna zapata roza en la campana. Y eso que puse muelles nuevos el viernes. Cuando averigue el problema ya lo pondré.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las zapatas rozan la campana al montarla, y los muelles estan duros (en condiciones), puedes probar a lijar un poco las zapatas para que encaje sin rozar la campana. En parado la campana debe rodar sin rozar con nada.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es raro. Tenía unos muelles redoblados (experimentos...) y el viernes le puse unos nuevos. La campana giraba libre. El sábado, después de correr un rato, se empezó a calar al ralentí. Me dí cuenta que al ralentí ya embragaba. Luego vi que la corona no gira libre, debe rozar un poco.
    ¿es habitual que pase eso de que rocen? Porque cuando lo monté no lo hacían.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed