porqueria al repostar??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro del deposito donde esta situado??
    gracias
    que la gasofa os acompañe
    coche1:kiosho inferno sports3
    emisora:kyosho perfex
    motor:gx-21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chispoygasofa
    el filtro del deposito donde esta situado??
    gracias
    en la parte de abajo, en la punta del tubo de aspiracion de la gasolina
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    y me pregunto yo, no es suficiente con darle al arranque unas cuantas veces sin la bujia. Dependiendo claro de lo que se haya colado por el agujero.
    Aprovecho para preguntar cuando levantas culata es necesario cambiar junta, o no?
    Saludos
    [url]http://www.youtube.com/user/collarc#p/a[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mierda al repostar??

Cita Iniciado por j0sele
    Hola de nuevo, una pregunta (seguramente muy tonta) de novato del 15, me han dicho que al repostar es inposible que entre nada de mierda, tierra... etc... en el deposito y yo no me lo creo, sobre todo al repostar en el monte que es por donde yo meto el buggy (como todos los buggys supongo) yo creo que hay tarde o temprano tiene que entrar algo de tierr polvillo... en fin le acabo de poner un filtro de gasolina por si pudiera mejorar algo pero sigo pensando que algo entrara, a alguien le a pasado algo parecido alguna vez??? xicos lo siento si mis preguntas son un poco de novato pero es todavia no tngo ni puta idea, y en una semana y media q tngo el coche ya m e cargao 2 o 3 cosas por la inexperiencia, muchas gracias a tod2s, un saludo!!
    hombre yo soy mas de ir al circuito pero para gustos colores, no lo metas mucho por el monte que al final lo haras bicarbonato.
    xray 808
    orion alpha
    novarossi plus-4c
    ace 1015
    orion vortex
    jammin jp-6
    novarossi 9901
    No es mas rapido el que mas corre si no el que menos vuelca.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mierda al repostar??

Cita Iniciado por polero_xray808
    Cita Iniciado por j0sele
    Hola de nuevo, una pregunta (seguramente muy tonta) de novato del 15, me han dicho que al repostar es inposible que entre nada de mierda, tierra... etc... en el deposito y yo no me lo creo, sobre todo al repostar en el monte que es por donde yo meto el buggy (como todos los buggys supongo) yo creo que hay tarde o temprano tiene que entrar algo de tierr polvillo... en fin le acabo de poner un filtro de gasolina por si pudiera mejorar algo pero sigo pensando que algo entrara, a alguien le a pasado algo parecido alguna vez??? xicos lo siento si mis preguntas son un poco de novato pero es todavia no tngo ni puta idea, y en una semana y media q tngo el coche ya m e cargao 2 o 3 cosas por la inexperiencia, muchas gracias a tod2s, un saludo!!
    hombre yo soy mas de ir al circuito pero para gustos colores, no lo metas mucho por el monte que al final lo haras bicarbonato.
    ya tio eso voy A tener q acer, el otro dia se me solto el motor (los 4 tornillos de abajo, 1 partido)y perdi una rueda... y eso q lo tndre 2 semanas o asi y cuando lo saco intento apretar todo...

Miembro Senior Avatar de ExPat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perete
    Hola a todos,
    y me pregunto yo, no es suficiente con darle al arranque unas cuantas veces sin la bujia. Dependiendo claro de lo que se haya colado por el agujero.
    Aprovecho para preguntar cuando levantas culata es necesario cambiar junta, o no?
    Saludos
    No se suele cambiar la junta, a no se que esta dañado, pero vamos es muy raro. Si te han colado algo dentro, lo mejor es no girar la motor! Desmontar la culata y limpiar, si ves que el piston esta en su PMI o al menos se ve los agujeros del camisa inferiores, tendras que desmontar la tapa inferior y limpiar mas a fondo,

Saludos
    Ya me cambio de 1/8 TT Nitro a 1/10 Chispas!

Firma editada para cumplir normativa del foro. Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mete combustible agitas el coche y lo das la vuelta.
    Cuando este boca abajo, lo abres el deposito par que sala todo asi lo limpias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nitromotor
    Mete combustible agitas el coche y lo das la vuelta.
    Cuando este boca abajo, lo abres el deposito par que sala todo asi lo limpias.
    ¿y tu crees que asi se limpia la tierra que puede haber entrado en el motor? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    con consejos asi montauna tienda que te vas a hacer de oro.
    si te a entrado tierra lo suyo es desmontar el motor entero y limpiar los macarrones por si se hubiera quedado algo,y aparte limpiar el deposito con el quitado que es como mejor se limpian las cosas.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1
    con consejos asi montauna tienda que te vas a hacer de oro.
    si te a entrado tierra lo suyo es desmontar el motor entero y limpiar los macarrones por si se hubiera quedado algo,y aparte limpiar el deposito con el quitado que es como mejor se limpian las cosas.
    un saludo
    Cachondo, todos los depositos traen un filtro que no debe dejar pasar ni el polvo.
    Si quieres limpiar otra cosa, tendrá que desmontarlo. Pero en principio el filtro no debe dejar pasar nada hacia los macarrones.

No tengo tienda ni pienso, pero seguro que es mas facil que le entre mierda al motor por el filtro de aire que por el macarron del deposito.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed