A LOS POSEEDORES DEL X1CR AYUDA CON FRENOSS
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumego,el problema es que eso ya lo he probado,pero al acelerar el tubo de silicona me empuja la leva y me frena el coche.
    Maldras,no se a que te refieres,mi X1 no lleva ningun muelle en el sistema de frenos por ningun lado,salvo los muelles que van entre las pastillas de freno,no te refiriras a eso oriza???,si es asi efectivamente lo lleva,pero no es suficiente para llevar la leva a su sitio.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Ernesto.Si nos vemos el Domingo, te explico en detalle como solucionar el problema. Mientras tanto, puedes limpiar los tornillos que hacen de guia a las pastillas, y poner unas gotitas de aceite, y veras como te da solución, para al menos un dia. Cuando te enseñe como lo tengo hecho yo, ya tendras las solución definitiva
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pos ya me diras como,porque no le veo solucion facil desde luego.
    Un saludo:
    Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, quise decir prisionero no presilla
    prisionero
    Pues pones uno de estos en la varilla del freno, a cada lado de la palanca para que cuando vuelva a su posicion la empuje hacia el otro lado.
    ¿por que es problema de la varilla, no?
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,el problema esta en la leva ,es como si se encajase en las pinzas de freno y no recuperase la posicion.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me refería a eso.

Yo en mi coche llevo lo que te comentan de la silicona, tambien se frenaba,pero fui cortando hasta que se dejaba de frenar,me imagino que habrás hecho esto ya, pero probablemente al cortar tanto la silicona ya no hace que retornen las levas como pretendes.

Lo mejor es que alguien te eche una mano viéndolo.

un saludo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que vaya mejor las levas no seria mejor echarle una gota de aceite?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Fumego,el problema es que eso ya lo he probado,pero al acelerar el tubo de silicona me empuja la leva y me frena el coche.
    Maldras,no se a que te refieres,mi X1 no lleva ningun muelle en el sistema de frenos por ningun lado,salvo los muelles que van entre las pastillas de freno,no te refiriras a eso oriza???,si es asi efectivamente lo lleva,pero no es suficiente para llevar la leva a su sitio.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Eso no lo entiendo muy bien, como te digo la silicona va colocada de manera que al acelerar empuja la leva en sentido contrario y desbloquea el freno. A lo mejor no he entendido bien tu problema pero a mi me soluciono,
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que le ocurre Fumego, es que al ponerle el tubo de silicona y acelerar empuja la leva en sentido contrario y empieza a frenar otra vez pues el piston empuja a las pastillas tanto si tiras del embolo como si lo empujas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en la varilla de abajo tienes un ejemplo
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed