A LOS POSEEDORES DEL X1CR AYUDA CON FRENOSS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una imagen vale mas que mil palabras...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero eso ya lo tiene puesto y parecido y el otro dia lo estuvimos intentando y na

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente,eso es lo que he intentado,pero como comentan mas arriba al acelerar,el tubo de silicona empuja la leva y frena de nuevo,no se si sera asi en todos,pero al menos en el X1 puedes frenar tirando de la leva hacia un lado u otro,por eso la solucion del tubo de silicona,muelle y parecidos no me ha funcionado.
    Creo que lo que Jesus (maldras) me comento,era de limar el piston que em puja las pinzas por la parte que no se usa,asi al ponerle el tubo de silicona o muelle y acelerar no actuaria sobre las pinzas,de todas maneras a ver si el domingo nos vemos y me lo aclara,porque sin frenos me veo obligado a ir,ggrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,que poca gente tiene este explendido coche,ggrrrr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok lo entiendo pero es q en mi caso el tubo de silicona q puse era pequeño, ya q solo me hace falta un toque para desbloquear el freno, de manera que no me llega nunca a frenar en sentido contrario. A mi solo me queda enganchado cuando esta frenado a tope (igual tu caso no es el mismo). Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, el tema es limar la parte de atras de la leva, para que no empuje las pastillas de freno al acelerar, y ademas quitar las guias de plastico para los discos, que están atornilladas al chasis del coche.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus,y lo de quitar las guias,que mision tiene??
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que giren mas libremente los discos, y que esas piezas no "dominen" a los discos, llevandolos a una zona donde se puedan quedar atascados con las guias.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina,tus consejos son ordenes para mi,jje.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,alguien sabe si las tuercas de las ruedas de Hyper llevan el mismo paso que las del X1??,se que las del mugen son diferentes,pero queria probar las del hyper,si no lo sabe nadie lo probare este domingo en el circuito.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferratiste,me parece muy bien lo que dices,pero no uses mi mensaje para estas tonterias,para eso tienes un post que se llama VARIOS,pero vamos,que gracias por subirme el post.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO no se si será una posible solución, pero a mi me ha funcionado.

Al montar el coche me di cuenta de lo que comentas, y lo solucione simplemente apretando los tornillos que sujetan los discos de freno, dejandolos bastante pegados a los frenos, pero sin llegar a rozar.

El problema que le encontré es que si lo pones como viene en las instrucciones, al frenar, la pieza que empuja los discos se pasa del punyo final, or lo que se queda bloqueada.

No se si será tu caso, pero por probar no se pierde nada y a mi me va de lujo.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed