A LOS POSEEDORES DEL X1CR AYUDA CON FRENOSS
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he probado esa opcion tambien galaz,lo llevo apretado justo para que no se frene el coche solo,nada chico,me temo que solo me queda limar,a ver si veo a Jesus este finde y me desmonta medio coche pa enseñarmelo,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Alguien tiene idea de lo que comento mas arriba de las tuercas de las ruedas???.racias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus,mañana no creo que este en el circuito,con la que esta callendo prefiero quedarme en casa,porque si hay qie ir se va,pero ir pa na pues es tonteria,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A ver si puedes ponerme una foto algun dia que desmontes las levas,pa hacerme una idea de como tendria que quedar,porque aun me da canguelo meterle mano,.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed