posible calenton. Se cala a fondo.
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  1. #11
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    Cita Iniciado por eWaNi
    No hay temperatura exacta, en invierno cuando hay entre 10 y 20 grados a 100-110 grados los motores van de lujo, pero por poner un ejemplo el otro dia con 35º el motor a 100 iba gordo y el deposito llegaba a los 5 minutos a duras penas, y sin embargo a 125º iba de lujo.

    Las carburaciones dependen mucho de la temperatura ambiente.

    Saludos.
    Ya, pero se supone que no se debe de pasar de una temperaturilla o por lo menos no cerrar la ahuja de altas X vueltas, no???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Eso depende de cada motor, hay algunos que necesitan más temperatura que otros para que funcionen de forma óptima.
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

  4. #13
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    Cita Iniciado por lito_92
    Eso depende de cada motor, hay algunos que necesitan más temperatura que otros para que funcionen de forma óptima.
    Y en cuando al Hyper 21 5port.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

  5. #14
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    el del hyper la temp optima son 104 ºC luego hay motores que funcionan a 130 y otros a 90 pero para el hyper lo ideal son 104º
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

  6. #15
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    Cita Iniciado por komoloko
    el del hyper la temp optima son 104 ºC luego hay motores que funcionan a 130 y otros a 90 pero para el hyper lo ideal son 104º
    OK, lo mantendremos en 104º C, que la economía va justita justita...

  7. #16
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    De donde se mide la temperatura? de la culata o de la bujia?
    - Mugen MBX5 Prospec

  8. #17
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    Cita Iniciado por pakito4
    De donde se mide la temperatura? de la culata o de la bujia?
    Si tienes termómetro, lo introduces apuntando a la bujia, y si es con saliva, en la culata :D

  9. #18
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    Cita Iniciado por grajoescalador
    cambia la bujia 1. y luego pruebas. y de compresion que tal esta? muy poca deberia de tener para no funcionar

    No no... si ya te digo que funcionar funciona... pero como me pase un poco de gatillo se para....

    Es el unico problema. Y mira que lo he regulado veces.... Apretar altas y bajas y aflojar 2 vueltas y media. Y luego probando de cuarto en cuarto de vuelta apretando y aflojando... y no hay forma de darle a fondo porque se para...

    No se que podra ser....

    Al final jodo las agujas de tanto darles vuelta......

  10. #19
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    Hombre esque los coche si los aceleras muy deprisa de pronto se calan.
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  11. #20
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    A ver. Segunda vez, cambia la bujia o la has cambiado ya?, en vez de darle tanto al destornillador
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