posible calenton. Se cala a fondo.
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  1. #21
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    motor

    Efestiviwonder: lo primero cambia la bujia, que del calentón estará reventada.

    Lo segundo, eso de "cierro a tope y abro no sé cuantas vueltas", no te da la carburación adecuada, solo sirve para encontrar un punto de partida PARA empezar A carburar.

    El coche no debe calarse al acelerar, ni al soltar gas, aunque sea de forma brusca...no sé de dónde sacasteis esa idea, estaríamos apañados para hacer una carrera

    Un ejemplo de como carburar (siempre en caliente y de gordo a fino)
    -Ralentí: dejamos un poco alto, para que no se cale.
    -Alta: el coche acelera progresivamente en una recta, llegando aprox al 80% de revoluciones y echando algo de humo, sin atragantarse, ni cortarse (como si se quedase sin combustible).
    -Baja: el coche sube y baja de vueltas inmediatamente y sin titubeos , respondiendo a nuestros movimientos del gatillo. Si carraspea, abre. Si se atragante, cierra. Se puede hacer la prueba del pellizco.
    -Ralentí: regular, para que el coche no esté excesivamente acelerado y se mantenga unminuto sin calarse.

    -Ir retocando a partir de aqui.

    :D Espero que os aclare las dudas...

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ok.

    Creo que no habia probado a cambiar la bujia. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

    Voy a probar y a ver que pasa.
    Pero si estuviese mal.... me imagino que ya arrancaria mal y todo...

    Ya os contare a ver....

  4. #23
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    No tiene porque, puede arrancar y no quemar bien
    Mugen MBX6
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