posible calenton. Se cala a fondo.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Efestiviwonder: lo primero cambia la bujia, que del calentón estará reventada.

Lo segundo, eso de "cierro a tope y abro no sé cuantas vueltas", no te da la carburación adecuada, solo sirve para encontrar un punto de partida PARA empezar A carburar.

El coche no debe calarse al acelerar, ni al soltar gas, aunque sea de forma brusca...no sé de dónde sacasteis esa idea, estaríamos apañados para hacer una carrera

Un ejemplo de como carburar (siempre en caliente y de gordo a fino)
    -Ralentí: dejamos un poco alto, para que no se cale.
    -Alta: el coche acelera progresivamente en una recta, llegando aprox al 80% de revoluciones y echando algo de humo, sin atragantarse, ni cortarse (como si se quedase sin combustible).
    -Baja: el coche sube y baja de vueltas inmediatamente y sin titubeos , respondiendo a nuestros movimientos del gatillo. Si carraspea, abre. Si se atragante, cierra. Se puede hacer la prueba del pellizco.
    -Ralentí: regular, para que el coche no esté excesivamente acelerado y se mantenga unminuto sin calarse.

-Ir retocando a partir de aqui.

:D Espero que os aclare las dudas...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.

Creo que no habia probado a cambiar la bujia. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Voy a probar y a ver que pasa.
    Pero si estuviese mal.... me imagino que ya arrancaria mal y todo...

Ya os contare a ver....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene porque, puede arrancar y no quemar bien
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed