PRECIO HYPER 8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso lo mismo que zola, seria una utentica put...da que dejaran de fabricar,Solo llevo 3 meses con mi tq.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola: soy un vicioso del rc y ahora me kiero introducir en el mundillo TT, kiero empezar ya con un modelo bueno,y me han hablado del hyper 8. k opinion me dais? hay algun otro modelo?me espero a diciembre¿ un saludo
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo esperaria, ya que el tq a dado muy buenos resultados y el 8 corrige fallos de este.

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo duda me quiero coprar un cargador para el coche tt gasolina para las baterias y tal, tengo 2 para comprar el lrp pulsar 2 competicion o el lrp quadra con cuial me quedo y cuales son las diferencias gracias

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apuesto que el hyper 8 seguira estando entre los grandes y como siempre en puestos de cabeza, ya vereis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, peroserá el RBR. si un caso no?
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos

A ver si puedo aclarar algunas dudas.

En ningún momento, al menos bastante cercano, Hobao dejará de fabricar piezas para nuestros actuales Hyper-7

¿Son compatibles las piezas del Hyper-7 con el Hyper-8?
    Pues .... NO, solo el soporte de alerón, los cardans, los dados de las ruedas y los diferenciales ( aunque harán unos nuevos y algo distintos ), todo lo demás nuevo, todo nuevo.

A principios de año lo tendremos disponible pero ..... si alguien lo quiere ver se puede acercar al circuito de Sta. Oliva ( Tarragona ) el fin de semana del 22/23 de Octubre, allí se celebra la COPA DE CAMPEONES y habrá una unidad recién montada para verla y fotografiarla.

Quiero aprovechar la ocasión para invitar a todos los pilotos que quieran correr la carrera a que vengan al circuito, teniendo licencia y ganas basta, para mas información de la carrera en : http://www.aecar.net/inscripciones/18ttgas/listado.php

Para mas información sobre el Hyper-8 podéis ver : http://www.automodelismospeedworld.c...forum.php?f=25

Si alguien quiere preguntar algo, que no dude en enviarme un e-mail : cbatlle@eiasa.es

Saludos

C. batlle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico es saber cuanto duraran los recambios del hyper 7, vosotros cuanto pensais?? 1, 2 años¿¿ yo he oido en el foro de automodelismosped.... los repuestos del pirate 10 se siguen vendiendo 7 años despues, haber si los de nuestro hyper 7 duran unos 3 o 4 por lo menos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

hyper 8

hyper 8 precio

precio hyper 8

precio del hyper 8 nuevo

hyper8 pro características

comprar hyper 8

hyper8

venta de coches rc de gasolina hyper 8venta de hiper 8 nuevo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed