PRECIO REPUESTOS HYPER 8
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis era un ejemplo. Me parece una verdadera barbaridad cualquier, y repito, cualquier pieza de ese coche. No solo de ese coche, si valoramos lo que vale hacer cualquier pieza de plástico, ninguna superaría los 0,10€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciertamente se pasan con los precios, y con el hyper 8 se han pasado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que incluso en el mercado más barato un juego de trapecios (2) no baja de 5-6 euros, y eso de mínimo. Eso sí, chasis de 120, excepto los k-fatory de aluminio-carbono, no conocía...es una barbaridad. Aunque los demás andan por los 75 que sigue siendo un atraco.

EL otro día mirando para mi coche (caster) ví un par de palieres-cardan por unos 38 euros. 10 euros cada par de trapecios, sobre 30 euros las mariposas...y como que te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

Echas el cálculo de lo que te sale un golpe en el que rompas mangueta, un trapecio y el hinge pin...y unos 30 euros. Y ni qué decir lo que pasaría si doblo un vástago, cardan, etc...podría estar en los 50-60.

Se van a cargar el hobby.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya publicidad se están haciendo los de speedworld. Por lo que a mi respecta, que tengan clasro que haré lo posible y lo imposible por que la gente que me rodea no compre nada de Hobao. Se que esto no puede parecer nada, pero si cada uno consigue que 1 persona no lo compre, en muy poco tiempo, el señor muela tendrá que pensar en vender piruletas, con el mango de CNC eso sí a 55€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Se van a cargar el hobby.
    pues si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curioso, la simple barrita de la estabilizadora más de 9 euros. 17 el kit completo, osea que más de 8 euros 4 rótulas de plástico, 2 bolas, 2 tornillos y un par de varillas roscadas de pequeño tamaño.

Lo dicho, para pensárselo 2 veces.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que vas a hacer
    ¿hacerle la competencia al distribuido?
    ¿como? hace falta mucha pasta y eso suponiendo que te quieran dar el material, que lo mismo no les da la gana
    que un tozo de plastico de los trapecios no vale ni 6 euros y valen 12, se sabe, pero mientras que halla un dsitribuidor solito pues a aguantarse de que no baje los precios, peri si le hacen la competencia veras como se one las pilas
    la pregunta¿quien se lo va a hacer?
    si aqui vlae 200 euros un asso 18t y me lo ponen en casa los americanos por 150 aun pagando gastos de envio y adunas, la cosa, que como tienen competencia por todos lados pues hay que currarselo para ganar pasta
    dicen que es mala mucha competencia, pero peor es ninguna, ai nadie hace nada y nos uestan las cosas mas que a un americano medio, que no son precisamente pobres, y tienes el coche parado un mes porque al lila del distribuidor no le dala gana de importar las piezas que les piden las tiendas hasta que no le saque un 25 o un 30%de beneficios
    si esque es indgnante
    de verdad que se cargan el hobby :evil:
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria para pensarse lo de hacer pedidos por clubs, una vez al mes, cada uno pide lo que necesita y los portes entre todos en relacion al peso de la pieza/as de cada uno.

el hyper 8 es barato de comprar, pero los repuestos......el aleron 15 euros y compre uno de mugen por 10. en fin.

y la pajita de la antena con 6 bridas por 9 euros...una antena vale 1 euro y ya la veo cara, y por 1 euro en un bazar te compras una bolsa de bridas.

y esta claro que actuan con mala fe, no solo el importador, sino en origen. alguna vez habeis roto el bumper trasero y delantero a la vez? no me imagino como romper los dos a la vez, pues no venden uno suelto. asi tengo tres traseros muertos de risa.

el codo del escape 30 euros, en china escape y codo 30 euros de la marca inline.

dos llantas 15 euros.....sin comentarios.

en fin es un sinparar. por cierto que agusto se queda uno quejandose.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuedo que esto es una VERGUENZA.

Si lo pensais un poco sale mas rentable comprar dos coches a la vez y tener uno para repuestos.

Lo que me da pena es que las personas que tienen tiendas las tienen que cerrar por no tener margen de beneficio ya que se lo lleva todo el importador.

Un saludo y a reflexionar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me siento un poco indignado.no tengo hyper pero la verdad que cuando vas a opcionar el coche y te dicen lo que vale ... te quedas...con una cara de tonto...otra cosa que veo bastante mal es que esta empezando a pasar como en casi todos los productos,todos los beneficios se los quedan los de en medio los transportistas(practicamente)por que, que hacen??mover el producto de un lado a otro??,y que cuesta eso?una vez que estan montaos?yo estube hablando estas navidades con el tio de la tienda a la que suelo ir y le dije pues aqui tienes que ganar dinero...que cada vez hay mas gente en el hobby,y me contesto que hay que vender mucho para que la cosa vaya por que si no no tienes ni para la luz de la tienda.sencillamente imaginaros ,como vas a competir en precio con los chinos??que venden los coches a 350 euros si eso o mas te cuesta a ti??no se pero me da pena que gente que lleva con una tienda mucho tiempo tengan que cerrar por que los precios son tan abusivos que la gente no pueda comprar al lado de casa
    yo creo que es una vergüenza.
    despues de este rollazo que me he cascao
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el palo muela repuestos

repuesto de circuito RC Hyper 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed