PRECIO REPUESTOS HYPER 8
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es así de triste. Se podían pasar los importadores por este post para ver si se les cae la cara de verguenza. Lo preocupante, es que si comramos las cosas fuera para que no ganen los importadores de aquí, resula que los que más pierden son los de las tiendas, que no tienen ni culpa ni pena. En una tienda de confianza me han enseñado el precio por el que compra él el OS VSpec 21. Resulta que le cuesta 236€ + portes y lo vende por 242€. No hay derecho. Cuatos V-Spec hay que vender para sacarse un sueldo mínimo?

Montas un negocio, pones tu trabajo, arriesgas el dinero y claro tienen el precio de compra puesto y el de venta también. Las ganancias? 0.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias, acabo de ir a mirar los precios despues de leer esto....casi 50 euros la carroceria...bueno, eso es caro...

el chasis ke vale 120 euros, no es el de serie, es el largo e incluye palieres y tal para adaptarlo...pero el normal son 110 el chasis solo....pffffffff

50 euros las mariposas!!! las de eck-tec para el 777 cuestan 30....23 euros la placa superior del salvaservos en carbono...la de un mbx5 vale 15....

sinceramente, no se de donde han salido estos precios, porke yo ya no veo donde esta la ventaja de hyper frente a mugen y kyosho...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los repuestos de mugen valen mas baratos, habrá que ver cual sale mas rentable: si el mugen (coche mas caro con repuestos algo mas barato) o hyper 8 (coche mas barato y repuestos mas caros)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se vera cuando esten rodados y se vea cual rompe mas,por que aunque el mugen sea mas caro a la hora de comprarlo pero rompe menos que el hyper yo creo que hyper ya no merece tanto la pena porque en cuatro repuestos o mejoras que le quieras hacer ya te va a salir mas que el mugen...
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. Queda bastante claro que un mugen vendido de segundamano, tiene un valor más alto que el Hyper. El hyper que se vende por 450 € es el normal.....ito. Un Mugen MBX5 Full Options te le dan por 530€, que sería el equivalente el Hyper 8. Por lo tanto:

Además de el hecho de tener el coche con mejor reputación en estos momentos, poderle vender por más dinero, (no voy a entrar en el comportamiento de los dos modelos, a mi parecer mejor Mugen) e los repuestos valen mucho menos!!! Y perdonad, pero es el coche campeón del mundo. Es una bobada, pero todo cuenta......

Cuando aparezca el Hyper 8 con "cosas" compararemos con el MBX5 Prospect.

Y esto lo dice uno que tiene Hyper, y que no está disgustado en absoluto con el Hyper 7, anque empieza a estarlo.

La solución no está en traerse las piezas de china, sino en cambiar de coche!!! Por qué nos vamos a romper la cabeza esperando que nos lleguen las piezas y arriesgando a comprar por internet en un país que está con perdón "a tomar x culo"? El que se tendrá que molestar será el señor "MUELA" y en vez de ganar un 400% en las piezas, ganar un poquito menos.

Cuando nadie tenía Hyper un Hyper normal valía 60.000Ptas porque el hombre este pretendía inundar españa de coches de estos y después pegarnos el palo al comprar los repuestos.

Señor muela, acaba usted de perder un cliente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de ver los precios de repuestos que el distribuidor o importador ha fijado en españa me he dado una vuelta por internet y esto es un ejemplo de lo que me .he encontrado

la primera cifra es el precio en españa,la segunda es el precio que he encontrado en paginas de inglaterra

juego bumper del. y trasero 12,64 -5,84
    mariposa delantera 47,50 - 33,58
    trapecio sup. del. 17,86 -10,22
    carroceria 47,50 -32
    bancada motor 24,89 -16
    mariposa del. 47,50 - 33,58
    bandeja servos 30,78 -22
    escape sin codo 68,40 - 51
    amortiguador tras. completo 47,50 - 36,50
    caja receptor 32,87 -18,96
    chasis 110 -87,6

bueno esto es de lo mas llamativo que he visto en la lista de precios, en fin los numeros hablan solos.Tambien me he fijado que en uk viene con 3 spider,los precios mencionados los he visto similares en varias paginas,incluso ofertan el coche por unos 460 leuris al cambio.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedes comparar precios con inglaterra ya que estan en Libras y tendrias que pasarlo a €, date cuenta que una libra son 1.5€ aproximadamente por lo que por ejemplo

uego bumper del. y trasero 12,64 -5,84(8.76€)
    escape sin codo 68,40 - 51 (76,5€)
    chasis 110 -87,6(131,4€)

Es puesto 3 y date cuenta que la cosa ya cambia y bastante.

Sobre los repuestos del hyper 8 si, son caros y por lo que he oido el chasis que le han puesto al hyper 8 se dobla con bastante facilidad asi que mas de uno lo va a tener que cambiar.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los precios ya los he pasado de libras a euros(aplicando un cambio de 1,46)o sea que son reales. solo habria que sumar comisiones de cambio de moneda supongo, y tambien el transporte.
    Por otro lado es evidente que si un coche no se rompe no vas a gastar mucho en repuestos,eso lo podre comprobar yo mismo com mi flamante hyper8,hasta ahora andaba con un mugen mbx4 xr y la fiabilidad era muy alta, ya veremos con hobao
    un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 8

hyper 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis repuestos de hyper 7 o del 8 m decis q vendo nuevos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el palo muela repuestos

repuesto de circuito RC Hyper 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed