PRECIO REPUESTOS HYPER 8
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente, si es un problema el abuso de precios en españa, pero donde esta el problema si puedes comprarlos en cualquier web de fuera? Yo he visto precios en muchos sitios y estan muy bien, incluso mas baratos que kyosho o cualquier otro. Sale mas rentable comprar en el extranjero un conjunto de varias piezas, pagar portes y aun asi estaras pagando lo mismo que si compras solo una aqui.

Yo suelo comprar la mayor parte de piezas por internet, excepto alguna muy urgente, o cuando solo necesite una pequeña cosa, que no me salga rentable pagar portes.
    Si ellos abusan con los precios nosotros compramos fuera y punto.
    Por ejemplo, yo me compre mi coche por internet y me ahorre bastante pasta.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de roberto0069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.....

que razon llevas y eso que los ingleses tienen un sueldo medio bastante superior al del españolito de a pie

Cita Iniciado por malabiela
    despues de ver los precios de repuestos que el distribuidor o importador ha fijado en españa me he dado una vuelta por internet y esto es un ejemplo de lo que me .he encontrado

la primera cifra es el precio en españa,la segunda es el precio que he encontrado en paginas de inglaterra

juego bumper del. y trasero 12,64 -5,84
    mariposa delantera 47,50 - 33,58
    trapecio sup. del. 17,86 -10,22
    carroceria 47,50 -32
    bancada motor 24,89 -16
    mariposa del. 47,50 - 33,58
    bandeja servos 30,78 -22
    escape sin codo 68,40 - 51
    amortiguador tras. completo 47,50 - 36,50
    caja receptor 32,87 -18,96
    chasis 110 -87,6

bueno esto es de lo mas llamativo que he visto en la lista de precios, en fin los numeros hablan solos.Tambien me he fijado que en uk viene con 3 spider,los precios mencionados los he visto similares en varias paginas,incluso ofertan el coche por unos 460 leuris al cambio.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

el palo muela repuestos

repuesto de circuito RC Hyper 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed