precios de los termometros??????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale mentrox lo siento tio, me costo 32€ je , no me habia dado cuenta
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el atomik me empezo a no funcionar bien, a partir de 100 marcaba hasta 15-20 grados de diferencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este isaa dando siempre tanta informacion.
    Gracias isaa

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un jamara, me costo 67 eurazos y kisiera saber si es de fiar pk a veces me marca 120 y puedes ponerle la mano en la culata al rato empieza a kemar pero me parece exagerada la lectura
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es el exergen,luego el raytek y despues el resto,lo de comparar un termometro con otro igual es tonteria,asi no se ve la fiabilidad,se ve comparandolo con un termometro en condiciones,empiezan a fallar a partir de los 100º,incluso el raytek deja bastante que desear en ese aspecto,siendo la diferencia de unos 10º respecto a un exergen,comprobado el otro dia en el circuito con dos compañeros del vicio.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recomiendo unicamente un exergen (ahora el dx-501, y antes el paris).la fiabilidad esta probada y JODE ES PARA TODA LA VIDA.cuando compras un motor piensas en que te durara un año o quiza dos pero un termometro en condiciones es para siempre,al igual que una buena emisora.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si pero yo soy de la plebe tengo 18 años soy estudiante y un mantetido por mis padres por lo que mis ingresos son nulos mas unos cuantos ahorrillos con lo q mantego los gastos del vicio(repuestos y carburante) ademas ni loco me gastaria uno 300€ en un termometro
    ya que con eso tengo una emisora de ocho canales q me sirve para todos los hobbies radiocontrolados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por macgiver070
    ya si pero yo soy de la plebe tengo 18 años soy estudiante y un mantetido por mis padres por lo que mis ingresos son nulos mas unos cuantos ahorrillos con lo q mantego los gastos del vicio(repuestos y carburante) ademas ni loco me gastaria uno 300€ en un termometro
    ya que con eso tengo una emisora de ocho canales q me sirve para todos los hobbies radiocontrolados.
    hola yo tengo un mini temp me kosto 120 euros.lo veis bueno este?es fiable? gracias
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moral lo ke dices ke la emisora es para toda la vida es incierto xke se te suelen ir jodiendo kosas aora eso si komo bien dices es mejor komprarse una buena
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien chay14 lo digo refiriendome a que no cambias como puede ser cambiar de motor o coche.Yo tengo una helios desde hace 3 años y no tengo intencion de cambiar.Si se te jode es normal que cabies al igual que si se te cae y se te jode el termometro tambien cambias,eso es logico,asi que mantengo mi postura,la emisora al igual que un buen termometro es para mucho tiempo.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed