precios de los termometros??????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco me gasto 300 euros en un termometro,pero vamos,tambien hay que decir que es un pensamiento ilogico el que tienes macgiver,te gastas 200 o 300 pavos en un motor que te durara a lo maximo 30 litros y no te gastas lo mismo en un termometro que te durara mas y hara que tus motores duren mas??.Piensalo,yo lo tengo claro,es un planteamiento equivocado el que tenemos con el exergen.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo,

Pues mi consejo es que te compres uno de esos termometros baratillos, luego te acercas a alguien en la pista que tenga de esos caros, comparas una medicion y ajustas el tuyo (la mayoria tiene control de emisividad regulable) y ya saliste del paso.

Además, por experiencia, no te amarres a lo que dice el termometro, el primer paso es siempre carburar por performance y no por temperatura, es decir, ver que el motor en las retomadas lanza una buena bocanada de humo, que aun al final de la recta tira humo aunque sea fino, que luego de unos 2-3 tanques seguidos no cambie el comportamiento, etc ... ya luego vas tomando mediciones con el termometro para ver el rango en que TU MOTOR trabaja mejor ...

Yo he tenido motores que trabajan fenomenal y cuando los he visto con mi termometro barato o con esos caros como exergen pues estan +-3 grados de diferencia y sobre los 135ºC, y nunca he tenido parones de motor por sobrecalentarse y cosas asi ...

Asi, no concuerdo con lo que menciona KKTurbo sobre que si nos gastamos mucha pasta en un motor debieramos gastar un paston tambien en un buen termometro "que hara que tus motores duren mas" (joder, si un termometro caro me asegurara eso lo compro jej, pero no es así) ...

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo el exergen dx501. antes tenia un ofna y apartir de 100 grados falla mucho incluso el raytek como dice kkturbo falla entre 10 y 15 grados comparado con exergen .
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un exergen en tu vida,j.
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed