pregunta chorra....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no nos liemos con la infinidad de productos en el mercado, el After run es un producto que protege el motor ESTÁTICAMENTE, y su principal funcion es prevenir de la corrosion producida por el alcohol que se condensa, sobretodo en el cigüeñal, que no es de acero inoxidable.

Hay gente que usa el específico After Run, y otros que usan 3en1 o WD40, supongo que eso va más a gustos, y tambien hay que tener en cuenta lo que han dicho antes, que el wd40 puede atacar ciertas gomas o plásticos.

En los coches se usan multitud de grasas, lubricantes, aceites, pero es lo que decimos constantemente, el after run esta hecho exproceso para su funcion, y lo otro son diversos tipos de lubricantes, por tanto en materia de motores y su cuidado, yo no me arriscaria a hacer inventos.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia con WD-40 en los motores es que me cargue un Nova P-5 con él.
    Le puse WD-40 y la pasta rojo que lleva el cigüeñal se descompuso y los trocitos se metiron por todo el motor y adiós motor.
    En la pag. Web de Novarossi dice bien claro que no se use WD-40 dentro del motor.
    Pero yo lo lei tarde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceite

Si queréis mi consejo, no intentéis ahorraros dos duros, que os saldrá caro. Esto del RC es delicado y cada cosa sirve para lo suyo.

El WD-40 , es un lubricante tipo 3 en 1, para uso general. El motor necesita un aceite especial (after run), que le proteja , sin atacarlo, que es muy delicado.

De verdad: Sin derrochar, ni comprar los 300 productos difeentes (seria
    lo ideal), pero en ciertas cosas no se deben hacer experimentos.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora sólo queda mirar por un buen After Run....
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es dejar el coche 2 minutos a ralenti con la gasolina que le queda, en vez de tirarla (que está muy cara), eso hará que lubrique el motor y sin necesidad de echar guarrerías.
    Suerte familia

robert batlle y Salmi , 1º y 3º campeonato de España 1/8 TT (La Coruña).
    Arriba Hobao!!
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al ralenti

Cada uno que cuide su motor como quiera, pero no digáis cosas sin saber, que podéis liar a algún novato.

El after run no es una guarrería , ni una tontería, ni se debe sustituir por otro tipo de aceites comunes (¿qué es más caro un motor o muuuuchas botellitas de after run?).

Efectivamente, el combustible lubrica el motor MIENTRAS ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO. Incluso hay quien abre agujas y acelera, para enjuagar cualquier suciedad que pudiera haber (??).

Hasta aqui, bien. El problema es que ese mismo combustible, CUANDO EL MOTOR ESTÁ PARADO, despues de unos días se va deteriorando, absorbiendo humedad y oxidando el motor por dentro. La funcion del after run es precisamente protejer el motor de ese efecto indeseable de la corrosión que produce el propio combustible.

Además tambien lubrica y etc, pero lo principal es evitar la corrosión. E insisto: usar solo after run específico!!!

Y cuidado de no introducir suciedad en el motor al poner el after run. Yo lo limpio con un pistoletazo de alcohol y aire a presión, y luego le pongo un pequeño embudo (tambien limpio) en la abertura de la bujia, para echar las gotas. LUego, se mueve u poco el volante de ineccia y listo. Solo tardo 2 minutos, pero a la larga, se nota. Es fundamental para el motor, igual que la bujia, el embrague , el filtro de aire....no se debe pasar por alto a la ligera.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el afterun lo podeis poner tambien por la entrada del aire al carburador y dais unas vueltas al volante, lo digo por si llevais la culata sucia
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con DRZAIRUS, creo que con todo lo dicho arjonilla ya debes tener suficiente información para mejorar el cuidado de tu motor. Si te quedan más dudas lo suyo seria recurrir a tu tienda física más cercana y que te muestren productos y procedimientos.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    el afterun lo podeis poner tambien por la entrada del aire al carburador y dais unas vueltas al volante, lo digo por si llevais la culata sucia
    Efectivamente: lo ideal es quemar el combustible que quede en el motor y luego echar al after run por la bujia y el filtro del aire, apartando la espuma con muuucho cuidado de no meter suciedad.

Luego, unos giros en la mesa y...motor protegido hasta el siguiente dia!! :D

DR ZAIRUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si no es mucho preguntar que after run me recomendais???? ME podeis pasar un MP con alguna de alguna tienda en concreto???

Saludos!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed