pregunta chorra....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Yo empecé a usar estos productos para proteger el motor desde hace poco, porque antes no echaba nada tras el uso, pero ahora si quiero cuidar mi motor, que ya tiene unos litros, por eso busqué qué era lo mejor.
    He preguntado en algún post si era bueno usar aceite de motor de motos de 2T, y me dijeron que sí, pero también he leído algo acerca de qué productos son buenos y recomendables y doy mi opinión tras meditar sobre lo leído.
    Estamos todos de acuerdo en que el after run que se vende en las tiendas de Rc está específicamente diseñado para proteger el motor cuando vaya a estar un tiempo sin usarse; ahora bien, en este mismo foro he escuchado opiniones de profesionales (o al menos de entendidos) sobre la existencia de un líquido llamado ATF (esto muchos ya lo sabréis o lo habréis oído) que se usa para las direcciones asistidas y las cajas de cambio automáticas de los coches 1/1 y que es perfecto para usar de after run, vamos, que es un líquido que ya tiene su lugar en el mercado.
    Lo primero que se dice es que tiene el mismo color, el mismo olor y el mismo funcionamiento. que el after run; además, un bote puede costarte entre 3 y 6 euros, siendo el bote de medio litro ó un litro, en función de la marca, por lo que te dura una eternidad, no como los botes de ater run de Rc, que son pequeños y muy caros. Por eso creo que merece la pena, porque es prácticamente igual, por no decir exactamente igual, que el after run (o al menos eso es lo que me parece a mí y lo que he entendido), por el precio y porque lo usa mucha gente en sustitución del after run.
    Yo soy de los que considera que es mejor comprarse herramientas y productos de calidad aunque salgan más caros porque lo barato al final sale incluso más caro, pero también digo que hay que buscar lo inteligente, y si un bote de ATF me ofrece la misma calidad que el after run (los entendidos lo usan y si lo usan en vez de after run es porque ofrece más o igual calidad, más cantidad y menos precio) me compro el ATF, y no el after run, porque no merece la pena dejarse el dinero en algo que sea caro sólo porque esté en formato "Rc" y por eso te metan una clavada.
    En este caso, es como comprarse un reloj en una tienda normal o el mismo en una tienda de prestigio, en ésta última te clavan más precisamente por ese prestigio, ofreciéndote lo mismo.
    Esta es mi humilde opinión, que me corrijan si me equivoco.
    Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy usando desde hace poco, un mes y medio o algo así el ATF. Y lo uso en tres motores, un Hyper 21, un RB y un Novarossi P5. Antes de nada lo probé a fondo en el Hyper y como el resultado era muy bueno ya lo uso en los otros motores.

Y estoy de acuerdo con "Poska", usar productos específicos para Rc vale, pero tontos no, que nos están vendiendo cosas baratas a precio de oro.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que tiene que ser bueno por que es acite para sistemas hidraulicos que tambien contienen rodamientos y demas por lo que en estos motores que son mas sencillos que un botijo tiene que ir bien para conservarlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pensar que lo del aceite ATF lo he comentado 6 posts mas arriba y me lo han tirado por el suelo... :S

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed