pregunta de carburacion!!
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  1. #11
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    es que eso no hay que hacerlo con el trim!!

    Ya te digo, que el trim no se deve utilizar para aumentar o disminuir el relanti, porque luego vienen estos problemas tontos.

    Por mucho que tire un servo, las regulaciones del varillaje, sus prisioneros y posicion de anclaje en el brazo del servo, hacen milagros a poquito tiempo que le dediques.

    Si lo que te digo es que regules el relanti en el motor de modo que por mucho que frenes no cierre mas el carburador, para algo esta el muellecito ese en el varillaje del carburador.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    mejor regularlo del motor para despues no tener fallos al frenar
    salu2
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  4. #13
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    ajustalo sin el trim es mejor en el coche
    Team losi eight.
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  5. #14
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    OK! lo tengo ajustado y va de lujo! ahora noto que el coxe sabe de momento disparado. Tengo una 3PM y estoy intentando saber si ahi alguna funcion que regule eso.. donde el coxe pueda salir despacito no de gorpe.

    ¿ Es posible que sea de la emirosa ? o es algo de carburacion.

    Un saludo. :D

  6. #15
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    No se cual es esa emisora ahora mismo, pero si tiene esponenciales, puedes regular en cierta medida.
    Lo normal es abrirle un pelo a las bajas, para que entre mas combustible(le cueste mas quemarlo) y revolucione un poco mas despacio en la salida.
    La mejor solucion:
    Con la aguja de bajas, se regula la aceleracion inicial,
    cuanto mas cerrada- mas aceleracion en exceso puede llegar a calar el motor
    Cuanto mas abierta-menos aceleracion en exceso puedes ahogar el motor

    Los exponenciales de la emisora creo, no me hagas mucho caso de si se llaman asi, pero si se la funcion. me parece que los servos han de ser digitales.
    Sirven para que el servo diferencie distintas velocidades de actuacion, pudiendo hacer que por muy rapido que apretes el gatillo, el servo se mueva a una velocidad no proporcional, algunas tienen para regular esto desde diferentes posiciones del servo.

    Pudiendo empezar lento al principio, ir rapido en medio y otra vez lento al final, por ejemplo. la regulacion depende de cada uno.

    Pero casi que mejor que lo preguntes en el foro de emisoras,servos y elctronica
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  7. #16
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    Tengo de servo GAS/freno un SANWA VZ, y me emisora es una FUTABA 3PM!

    EXP = exponenciales. los tengo a un 80 %.. pero bajo hasta -50% y no noto nada al acelerar, no noto cambios.

    Seguiré probando.. Un saludo :D

  8. #17
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    wenas! yo tenia ese problema tambien al frenar, y lo arregle solo ajustando el varillaje. deje el freno al minimo para que con na que tocaras el freno frenara, y casi que moviendo el trim del gas freno al lado contrario se quedase frenado.. y tambien el del gas freno, para que no cerrara el gas por completo al frenar. lo ajuste ahora me va de lujo, no importa cuanto tiempo frene que no se para.. yo creo o que tienes que hacer es que frenando no cierres `por completo el gas del coche, a m por lo menos me a servio

  9. #18
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    Estaba mirando la ficha tecnica de esa emisora y veo que tiene exponecial en direccion pero no pone nada de gas freno.

    Como decia pregunta en el foro de emisoras, servos y receptores.

    Aunque la solucion mas indicada es la que te dije antes, ajustar la carburacion de bajas.

    Sigo insistiendo, cualquier fallo que tengas con el varillaje, respuesta de motor o sistema de direccion empieza siempre por la mecanica. No todo el mundo lleva emisoras digitales de gama media o alta y esos problemas se solucionan.

    Esas emisoras sirven para facilitar las cosas, no para solucionar los problemas mecanicos.
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  10. #19
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    Gracias fenomeno! Mñn reviso el barillaje y bajas.

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