Pregunta de examen
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas garcias turboinferno , y todos los demas.

La verdad que no tenia mucha intencion de pillarme un nuevo coche. (mañana me llega un Mugen Mbx4 que he comprado de 2º mano a traves de esta pagina) pero me parecio muy barato el precio de salida del coche y me pico la curisidad, eso si , ahora esta bastante mas alto.

Efectivamente el tio habla de el stock de una tienda que ha cerrado , por lo que no vas muy desencaminado en ese tema , pero bueno ,quien este interesado , si es de madrid , siempre podra verlo en persona y decidir si lo compra o no.

Sobre el motor: ¿¿ cuanto se podria pagar por el si verdaderamente esta nuevo?? Se no ta que aun estoy pez en todo este tema no??

Saludos y de nuevo , gracias a todos
    CoChE: MuGeN MbX4
    MoToR: REX 350
    EmIsOrA: KO 311

[color=red]CiRcUiTo: La TieRRa Se Me QuEdA PeQuEña :lol: :lol: :lol:[/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un RB concept Eco, es el basico de RB.

Su precio en españa ronda los 170 €( no mas) nuevo.

Es un motor que no es como para tirar cohetes, pero viniendo de Rb seguro que va bien para empezar, sobre todo en tt QUE NO NECESITAS GRANDES MOTORES como en pista...

PD: Ah y de 40.000 rpm nada de nada me parece a mi, y mucho menos lo de "ALTA COMPETICION" como dice en Ebay

Saludos

RB products

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ese coche es uno de la marca mantua, marca que si no me equivoco ya ni existe asi que mejor ni lo toques...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por primosh
    Creo que ese coche es uno de la marca mantua, marca que si no me equivoco ya ni existe asi que mejor ni lo toques...
    ejem ejem...deberiamos leer mas los post!! si puedes te lees un par o tres de respuestas mas arriba.

un saludo

PD. MANTUA MODEL si que exsiste aun...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed