Una pregunta de r.p.m.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni de coña! Ningún F1 a día de hoy tiene menos de 750 cv ni de broma y desde luego todos pesan menos, así que la relación es inferior a 1 kilo por c.v. con lo que es mucho mejor que la de cualquier coche teledirigido, ni tan siquiera los 1/8 pista llegan a este extremo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es igual...practicamente igual...., un pista esta en los 2.6 kg? y de motores...se estan llegando a los 2.95 o 3 cv, asi q yo creo q andan igual igual...de todas maneras...de 0 a 100 me quedo con un 1/8 pista...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé porqué me da que un 1/8 no acelera ni de coña como un F1. Según se ha publicado en este foro tienen una punta de 114 km/h en el campeonato de España y eso con recta larga y cambiando de marchas así que... no lo harán en 2 segundos como un F1.

De todas formas la comparación me parece absurda
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    134 km en la recta de igualada el equipo serpent hace años..., el coche de michael salven...los pisteros podian dar mas informacion. un f1 cambia de marchas para llegar a los 100km, en teoria lo haria en segunda...igual q un pista. pq la comparacion es absurda¿?..corremos con estos coches basicamente pq esto deriva del automovilismo. y la crem de la crem de los coches..ya sabemos que es, x lo tanto creo q si se puede, y debe comparar, puesto q desde fuera estos coches se ven como meros jugetes, simplemente es una opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El record de velocidad en radio control esta establecido y registrado en el Guiness por el Team Associated, con un coche electrico en el año 2002 , la velocidad fue de 111 millas por hora que en kilometros equivale a 178,599 Kilometros por hora.
    Juraría que el registro oficial a efectos del Guiness quedó en 109,7 millas p. h. que son 176,507 Kph.
    Eso con un eléctrico, cuando un fabricante de pista gas se ponga a ello, los 200 kph serán historia facilmente.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un video por internet de un coche a 200 millas por hora, pero este iba cojido de una cuerda y iba dando vueltas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hablar de records es absurdo y comparar coches de verdad con modelos a escala otro tanto de lo mismo.

Cualquier vehículo construido para un record sólo hará una cosa bien durante un breve lapso de tiempo, no es muy representativo de nada.

Deja tranquilos los F1, a menos que hayas estado dentro de algún equipo dudo que dispongas de información muy exacta. Te aseguro que en 1ª se ponen a 140, todo depende del desarrollo y el número de marchas que hayan elegido. Insisto en que no comparable porque aquí no somos más que aficionados y en la F1 son lo mejorcito del mundo haciendo el cafre.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aficionados???... menos mal q nos lo tomamos como aficionados...sino no se que seria la competicion en el automodelismo????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aficionadillos más bien, sino no se entiende que preguntemos si agarran más unas ruedas anchas o estrechas, o cual es la carburación óptima, o que desarrollo ponemos, o que efecto tiene tal cambio en la geometría de la suspensión... Sigo?
    Ninguno tiene conocimientos tales que los guarde con celo absoluto, ni cuenta con materiales o piezas ultrarraras que el resto quieran copiar, el resto de los fabricantes claro.
    Ninguno hace inversiones considerables a ver si tal cambio en la aerodinámica de su coche le hace ganar 1 décima por vuelta...
    Somos nada más que aficionados porque ninguno vive de construir o conducir estos coches, no nos va nada más que nuestra satisfacción personal.
    Alguno habrá por ahí que lleve la competición muy lejos pero por el momento en España no he visto pilotos que tengan un sueldo que les permita vivir de esto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed