Una pregunta de r.p.m.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te hablo de nosotros leche...nosotros somos la copa clio como quien dice...te hablo a igual nivel.
    no creo q en un mundial nada de lo que has dicho sea asi. al menos en gran parte...te hablo de la elite del automodelismo,
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, aunque tu no lo creas en España si hay pilotos profesionales, con sueldos que les permiten vivir de esto, no son muchos pero si que los hay.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que lo crea o no, simplemente que no les conozco. No estoy hablando de pilotos patrocinados en mayor o menor medida, o de gente que tenga una tienda y corra, sino de tíos a los que les paguen un sueldo los fabricantes por correr y desarrollar sus coches.
    No tengo conocimiento de su existencia, pero esto no significa absolutamente nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso simplemente no tienes conocimiento de que existen , pero existen .
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso de aprender algo nuevo cada día: Quienes son y para quién corren?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    r p.... bergo r1... uno de muchos...
    r b .... hobao hyper 7....
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ahora si no os importa escribís los nombres completos, categoría en la que corren, últimas pruebas disputadas y si lo tuvieran, nick en el foro.

No es porque piense que no es verdad, sino que quiero conocerlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno de los que yo conozco esta en este foro, al menos yo no los he visto nunca.
    Si quieres saber categoria ... es fácil, 1/8 TT. De esa categoría estamos hablando, es de lo que va este apartado.
    Respecto de decirte sus nombres... eso será cosa suya, a nadie le gusta decir lo que gana o deja de ganar. Es mas, si los ves y se le preguntas... no te lo dirán.
    Asi es la vida
    Si sigues corriendo y vas a los nacionales, o mejor aún, a carreras internacionales fuera de España los podrás conocer.
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da a mi que te estás pasando de listo. Si conoces alguno es tan fácil como decir su nombre y la marca para la que corre. Es un dato público y seguro que aparece en las clasificaciones del nacional, verdad?

Tan simple como eso. No hay trampa ni cartón, sólo quiero conocer los nombres de pilotos profesionales de verdad, para si se da el caso charlar con ellos.

Desde luego no es de rebcibo ir contando que existen pilotos profesionales y luego callar. En ningún momento he preguntado nada de su sueldo, contrato o algo parecido. No he hablado de pilotos patrocinados que tienen material gratis, sino de aquellos que viven de correr, única y exclusivamente.

Cómo puedes responder pretendiendo que viaje a una prueba internacional para conocerlos? Mucho más sencillo decir fulanito de tal, con tal puesto en el campeonato de España que corre para tal marca y que es de tal club/región. Fácil, no?

Pues eso, que si conoceis a algún piloto profesional español en España lo digais por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    r p.... bergo r1... uno de muchos...
    r b .... hobao hyper 7....

Esto la ha escrito David de ATV racing
    Si no sabes sus iniciales siquiera.... mejor pasar
    pero bueno... habrá que enseñarte algo
    Rp... Raul Peris Eugenio con domicilio en Punta Portals Palma de Mallorca Calle Ramon.....
    Rb... robert batlle Sanchez con domicilio en Reus calle Domenech S.....
    y hay bastantes mas....
    gente a la que se le ofrecen material y gastos mas dinero en metálico y no es suficiente para motivarles a cambiarse de marca
    gente que no es la nombrada con sueldos de **.000 Euros año...
    Carlos Gomez

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed