una pregunta un poco tonta creo?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate uno electrico y es tan sencillo como invertir la polaridad al motor, y recuerda que preguntar es de sabios y a mi me encantaria que mi inferno tuviese marcha atras, porque cuando se te mete en un seto y no avanza si saldria hacia detras y me ahorraria la caminata y muchas veces tener que volver a arrancarlo, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres marcha atras tal vez puedas poner cerca del servo de dirección un motor electrico con embrague que engrane con el diferencial central, aunque haria falta un canal mas para la emisora, digo con embrague para que no retenga cuando vas marcha alante, aunque con un acoplamiento inductivo se soluciona, no quiero imaginar lo que te pueden pedir por construirte un acoplamiento para un motor tan pequeño pero seguro que se puede hacer.

Seria algo así como un motor de arranque de los 1:1 pero en sentido inverso.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias a todos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

poner marcha atras inferno 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed