PREGUNTAS SOBRE ACCIDENTES CON EL COCHE
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende para quien... para el coche choque contra obstaculo no deformable de más de 40 Kg...consecuencias imprevisibles. Pero duros son una barbaridad.

Experiencia: Domingo tarde, en un descampado proximo a casa (toda Castilla la Mancha es practicamente un descampado :wink: ) saco el Inferno de paseo, terreno liso, firme de tierra arcillosa compacta y algunas chinas, he terminado el rodaje y abro gas a tope para ver que da de si, !jodo si anda! , me caliento yo mas que el coche, de repente el Inferno sale volando... 2 metros de alto, 16 de largo y 25 vueltas de campana. ¡Gensanta! ha caido sobre las ruedas y..anda!! pero, ¿que ha pasado? Repaso visualmente el descampado... terreno liso, firme de tierra arcillosa, algunas chinas, un ladrillo... ¡¡¡un ladrillo!!! . Una de las chinas del descampado era en realidad la punta de un ladrillo enterrado que mi coche arranco del suelo y desplazo 2 metros!
    Y esta "vivo". Incluso creo que anda mas... :wink: Vamos que muy bruto hay que ser o muy mala suerte tener para destrozar uno de estos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje eske mira lo ke me paso ami, tierra abultada, franjas, piedras, lo mas normal ke hay en ceuta, abro gas y cuando no puede mas ,pum! derrepente el coche se para, mordisco en la defensa, tanke de gasolina roto, portapilas idem, y eso al 2º dia xDDDD
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serginho no es tan dificil si no tienes rigidificadora delantera, lo digo por que lo he visto en un sports que no la tenia, dio de frente contra una columna y no solo doblo el chasis, si no tambien el palier que va del diferencial delantero al central, eso además de varios desperfectos serios mas. ¡¡¡Bendita rigidificadora!!!!

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb... era un Sports ;-) Y sin rigidificadora delantera. En mi circuito es jodido doblar el chasis ya que todo el circuito está vallado con valla de estas de obra (de plástico xD). Y weno... para que todo esto pase, antes está San Fail-Safe ;-)

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo de eso, te recuerdo que cuando me ocurrio eso tenia 2 DIAS
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pon las dos cosas en las prioritarias para comprarte, te evitaras disgustos.

serginho, lo del sports que te digo no fue en un circuito, fue en un parking ¡¡¡si es que los parkings los carga el diablo!!! y tampoco fue un fallo de emisora, fue mas bien, fallo de pilotaje je.

Saludooos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con el sport en un parque con cesped joder como corria el condenado sacando las hojas por el aire encuentro un desnivel que le hace saltar una gozada venga otro salto mas y otro, venga este a toda leche salta 1 metro de altura y casi dos de largo pero se encuentra con un arbol y plas golpe de frente en el aire pues boy a recogerlo pensando en pirarme ya a la tienda a por repuestos y solo se habia jodido el aleron me quedo tan contento y sigo con mi coche eso si el salto lo dejo que no sea que a la segunda..........
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento mi anecdota, mi sports, y un ultra mbx Pro, los dos picandonos en un solar que adapto el chaval para los rc, solar = descampado , pero este estaba alisado y tal, no era circuito, pero tenia sus saltos echos etc... los saltos estaban echos de bloques, pero sin pegar, alli enterrados en tierra, coge, me adelanta el salta, yo voy detras a toda pastilla, se mueve al saltar un bloque dejando unos picos bestiales, llega mi coche y si no pillo 3 metros de altura pillo mas, cayo pegando leñazos para todos sitios, mi cara era la expresion del dolor cada vez que daba un golpe, resultado final, se rompio la campana, no se como cojones y porque se rompio, pero bueno, me alegro de que solo fuera eso.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda saber que no eres el unico que ha hecho "volar" al coche. Los circuitos estan bien , pero los descampados esconden mas sorpresas :wink:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed