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  1. #11
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    Cita Iniciado por cx82
    suko, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de los grados de la mangueta, cuanto menos grados mas agresiva se vuelve la direccion, o al menos es lo que tengo entendido, si no es asi corregirme

    S2
    No, cuantos más grados más giro.

    En cuanto al tema del post, hay un post oficial para esto!
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mirar el siguiente la siguiente página, hay un enlace donde pone taller y técnica donde hay una tabla de reglajes de Hudy. Esta traducida. Ahi viene como afectan todos los reglajes que podemos hacer en un automodelo.

    www.speedworldcr.fadlan.com

    Saludos

  4. #13
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    En un lugar de la mancha...
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    ubeda, no sale el enlace, edita el mensaje

    Edito: ya si sale
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

  5. #14
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    Yo para que te culee un poco menos de atras te recomendaria subir la densidad del diferencial trasero, como a 2000 estaria bien, 7000 adelante y 10000 en medio. Gente de mi club lo usa en un circuito medio de agarre.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

  6. #15
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    yo llevo
    grasa torsen delantero
    10000 speeder central todos los satelites
    350 speeder trasero todos los satelites
    350 amortiguadores delanteros
    250 amortiguadores traseros

    2mm tensada estabilizadora delantera y 3 la trasera

    el coche va de lujo y rapidisimo

    (es el rbr)

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