Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Avatar de ROMAN_FR140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso igual que palista, para saber si te gusta estas sobrado electronica y demas al gusto de cada uno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero hay veces q por ejemplo a mi, mi hyper era lento y pesado, no saltaba bien, salia de curva de lado... Y eso con mugen no me pasa, y no esq yo sea lento, esq el coche me hacia ir lento, casi dejo el hobby por ir con hyper... Yo simplemente le di mi humilde opinion, pero todas son respetables.

Miembro Avatar de RCXTREME
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, los servos ya se los cambié. Le puese unos que me recomendaron en esta pag: los towerpro mg946r. Que me dijeron que eran muy buenos, ya que tenian fuerza. Ya os puedo asegurar que la competicion rc me ENCANTA. Con cambiar el motor vale?? o tendria que comprarme un mejor coche??? Es decir, para empezar a competir con este y un motor bueno me vale no?? Esta claro que esta cierto punto... Pero que me recomendais?? En caso de motor cual es bueno relacion calidad precio para competir??
    Graciass

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando compras un coche nuevo, generalmente es el chasis sólo, esto quiere decir que no tendrás ni electrónica ni motor a priori.

Yo te diría que tengas el coche que tengas, en un principio mejores la electrónica, después el motor. Ccuando ya veas que eso lo tienes y que el chasis se te queda pequeño, compres uno superior y le metas todas las piezas buenas al nuevo, y el viejo lo remontes con todo lo de serie y lo vendas.

Además, no olvides que el coche hace mucho, pero las manos aún más

Un saludo!

Miembro Avatar de ROMAN_FR140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=RCXTREME;23489604]Buenas, los servos ya se los cambié. Le puese unos que me recomendaron en esta pag: los towerpro mg946r. Que me dijeron que eran muy buenos,

El que te dijo que eran buenos, iva a comision con los chinos,. normalmente los servos buenos jiran todo el radio en 0.11ms y estos andan entorno a lo 0.16, los kilos ya al gusto.Pero tower pro es malo. Un servo seria esto, uno normalillo:

, ,(SC-1258TG) by SAVOX Super Speed Titanium Gear Digital Servo
    El motor marca OS.21 5p , GO gx2R 7p , Ultimate ...relacion calidad precio: para mi GO rojo"
    El chasis un Sworks , Mugen , Team Durango , Xray con cualquiera de estas marca y el ultimo modelo vas como ellos...
    El escape tiene que estar homologado, y tienes que tener licencia tu tambien, despues de esto que parece poco pero ya habras invertido cerca de 900 euros si es todo nuevo a lo mejor mas,, Podras empezar con los de tu comunidad y de ahi si vales, al NACIONAL... creo que es asi si me equivoco que me corrijan..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK!!! Muchísimas gracias por vuestros consejos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buanas compis.
    Vamos a ver el hyper 8.5 no se si es el rtr o el pro el que tienes,si es el rtr con cambiarle las placas de convergencia que hay debajo de los piñones de ataque con eso tienes,que se te mueve al salir de curva eso es un mal set up o ruedas.
    Ponle en diferenciales del,5.000 central 5.000 y trasero 2.000 amortiguación supongo que serán los bit botes del 550 y tres 500 con muelles blancos y haber que tal.

Hyper 8.5 con los circuitos que hay hoy en día es un coche de competición,que si que el piloto hace muuuuuuucho también.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También está X-ray que se hace en europa, yo tengo un x-ray con un ultimate M4 escape novarossi y me va perfecto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!! Muchiiisimas gracias de verdad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed